Once Human es un videojuego de supervivencia que se sitúa en un mundo postapocalíptico lleno de criaturas mutantes y desafíos extremos. Desarrollado por Starry Studio, este juego combina elementos de construcción, combate y supervivencia en un entorno donde la humanidad lucha por sobrevivir frente a los horrores desatados por fuerzas desconocidas. En este universo devastado, los jugadores deben construir bases, recolectar recursos, y enfrentarse a monstruos para asegurar su supervivencia.
En el nuevo gameplay titulado «Ranching Gameplay», se nos presenta una nueva dinámica dentro del juego: la cría y manejo de ganado en un entorno hostil. Este tráiler muestra cómo los jugadores pueden construir y gestionar sus propias ranchos, criando animales que pueden ser cruciales para la supervivencia.
Video del Trailer: Ranching Gameplay
Análisis del Trailer: Ranching Gameplay
El trailer de «Ranching Gameplay» en Once Human destaca una interesante adición al gameplay tradicional del juego, introduciendo un componente de manejo de ganado en un ambiente postapocalíptico. A lo largo del video, podemos ver cómo los jugadores no solo pueden criar animales como vacas y ovejas, sino también enfrentarse a las dificultades que esto implica en un mundo tan caótico. La mecánica de construcción de ranchos parece ser robusta, permitiendo a los jugadores personalizar y expandir sus granjas según sus necesidades.
Sin embargo, algunos detalles observados en el video han generado críticas entre los jugadores. Por ejemplo, la cantidad limitada de animales que se pueden tener en el rancho ha sido un tema de discusión, al igual que ciertos problemas técnicos, como animales que se salen de sus jaulas o glitches que afectan la experiencia de juego. A pesar de estos problemas, la nueva característica ha sido bien recibida por la comunidad, aunque muchos esperan que se corrijan estos errores antes de la implementación final.
Aquí están los mejores comentarios de YouTube
- @TheChidoriboy: «Mi lobo no se ve así en 0:40, ¿caballos en 0:42 cuándo? (¿podremos montarlos?) ¿Carrera de caballos en el futuro quizás? ¿Por qué no bicicletas eléctricas? para VTT Trial/Bike race también, necesitamos más bicicletas (no skins).»
- @Rodan727: «Me sorprende que ninguno de los animales de granja esté mutado.»
- @seanmurray6380: «Entonces los servidores se reinician y no te queda nada.»
- @c0ur5ge4: «Los osos no comen pescado, los lobos no comen carne cruda. Los animales se salen de sus jaulas e incluso a veces debajo de la fundación (suelo). Además, no comen la comida/agua que se les deja caer aunque el juego diga que puedes alimentarlos de esa manera. Hay muchas cosas que arreglar. Pospongan funciones adicionales y arréglenlas primero. Gracias.»
- @Graumaene: «En el video se ven muchos más animales de los que puedes tener. Solo puedes tener 6 animales en tu mini ‘rancho’. La idea no era mala, pero la implementación es cuestionable, si no simplemente inútil.»