Once Human es un juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico donde los jugadores exploran y luchan contra criaturas misteriosas y caóticas. Con un diseño de juego que combina elementos de construcción, recolección de recursos, y combates intensos, Once Human ha capturado la atención de jugadores que buscan una experiencia inmersiva en un ambiente de ciencia ficción y horror. El juego permite personalización y progresión de personajes, mientras los jugadores exploran vastas zonas llenas de desafíos y secretos. En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha lanzado una actualización de la versión 1.3 que incluye nuevas mazmorras y funciones en los silos de aseguramiento, ofreciendo a los jugadores nuevas experiencias y recompensas.
Once Human Version 1.3 New Dungeons & Securement Silos Análisis
El nuevo tráiler de Once Human destaca los añadidos en la versión 1.3, donde se muestran las mazmorras recientemente introducidas y los sistemas de aseguramiento en los silos. En este avance, el diseño artístico de las mazmorras es el protagonista, con una atmósfera más sombría y detallada, reforzando el tono misterioso del juego. Sin embargo, muchos jugadores han comentado que, aunque el ambiente y el concepto de estas nuevas áreas son impresionantes, varios bugs persisten. Estas fallas van desde cajas flotantes hasta enemigos que aparecen aleatoriamente o en ubicaciones erróneas. Además, algunos jugadores han notado que el contenido de esta actualización reutiliza versiones antiguas del juego, lo que ha reintroducido errores previamente corregidos, afectando la experiencia de juego.
Aquí están los mejores comentarios de YouTube
- @Malaghast
«Amo el juego, es el mejor F2P que he jugado desde Warframe. Sin embargo, el único problema real es que dependen demasiado de la IA para completar sus proyectos. Se nota en ‘Way of Winter’ porque hay cajas flotantes o debajo del mapa, enemigos que aparecen de la nada, y algunos asentamientos o áreas sin enemigos o loot. ¿Por qué no combinan PvP y PvE en un modo PvPvE? ¡Sería genial! El juego tiene mucho potencial, pero no dejen que la IA arruine la experiencia.» - @BEsedkaYT
«Nunca volveré a transferirme al ‘Winter Scenario’. El diseño de las nuevas mazmorras es como 10 veces peor que en ‘Manibus’. La nueva área ‘Lea’ es algo interesante, pero las recompensas no impresionan…» - @trichert7360
«El escenario de invierno está basado en una versión muy antigua del juego. ¡Tenemos errores que se arreglaron hace mucho tiempo! ¡Qué vergüenza!» - @rionnosuke
«Es triste ver tantos errores reaparecer. Hace unos meses, el sistema de construcción estaba genial, pero ahora todo está fallando y ni siquiera puedo colocar las estructuras donde quiero.» - @nothing8900
«Es increíble lanzar contenido nuevo después de que el juego parece muerto, es una decisión brillante…»