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Bellwright: Actualizacion de Forestacion Campo de Preparacion y Mejoras de Nivel 3

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Después de un mes de mejoras y corrección de errores, la actualización de Forestación – la primera de muchas actualizaciones de contenido para Bellwright – ¡ya está aquí!

La Forestación introduce un edificio donde puedes cultivar plántulas y usarlas para replantar bosques cercanos, permitiendo que tus asentamientos tengan una fuente sostenible de madera en lugar de tener que crear nuevos puestos avanzados más y más lejos en Karvenia.

Campo de Preparación

Otra característica emocionante es el Campo de Preparación, un lugar de reunión para preparar a tus compañeros antes de emprender un viaje. Los compañeros asignados a este lugar se abastecerán automáticamente de comida, equipo y flechas de los almacenes cercanos, mejorando significativamente la gestión de recursos.

Mejoras de Nivel 3

Los edificios de Nivel 3 han recibido numerosos ajustes y mejoras. Destacan las renovaciones del Molino de Viento y la Panadería, con el objetivo de crear una fuente de alimento simple y consistente para todos tus trabajadores.

  • Panadería: Ahora podrá alimentar a todos tus aldeanos con una mayor producción de pan.
  • Molino de Viento y Trilladora: Producirán significativamente más harina y granos.
  • Posada: Nuevos platos con efectos útiles para jugadores y soldados, como aumento de experiencia y atributos de combate.

Correcciones de Jugabilidad

Se han abordado numerosos problemas de jugabilidad restantes. Por ejemplo, la mayoría de las armas, armaduras y algunos edificios como el Rack de Secado ya no requerirán aldeanos con profesiones para investigarlos, solucionando una queja común.

Además, los tiempos de descomposición de alimentos que no vuelven a crecer, como la carne y los platos cocinados, se han incrementado, y los aldeanos finalmente podrán navegar adecuadamente alrededor de los edificios de Nivel 3, usar rampas y caminar sobre plataformas de madera sin problemas.

Changelog: Actualización después de la rama de vista previa

Forestación

  • Se agregó el Forester, donde los jugadores y NPCs pueden cultivar plántulas y replantar bosques.
  • Se agregaron semillas de árboles que caen al cosechar plántulas y árboles jóvenes, y se pueden comprar a los herbolarios.

Campo de Preparación

  • Se agregó el Campo de Preparación, donde los jugadores pueden asignar sus compañeros para que se abastezcan de comida, equipo y flechas de los almacenes cercanos.
  • Se agregó un ajuste deslizante de comida en el menú del escuadrón para especificar cuánto deben llevar cuando se les ordena ir al Campo de Preparación.
  • Se agregó una Bolsa de Comida, permitiendo a los jugadores y NPCs almacenar comida en un contenedor separado del inventario.

Mejoras de Nivel 3

  • Renovación del ciclo de juego de la Panadería para permitir una producción constante de pan.
  • Aumento de la producción de pan en la Panadería de 1 a 8 por elaboración; todas las demás recetas de 1 a 3.
  • Cambio de la receta de Granos en la Trilladora a 10 Trigo -> 30 Granos, reduciendo el tiempo que los NPCs llevan los recursos.
  • Aumento de la producción de Harina en el Molino de Viento de 1 a 5 por elaboración.
  • Aumento del requisito de Granos por harina de 3 a 6, haciendo efectivamente la receta 30 Granos -> 5 Harina.
  • Reducción del tiempo de elaboración de Harina en el Molino de Viento de 5 min a 2.5 min.
  • Cambio de la categoría de trabajo del trabajador del Molino de Viento de Cocina a Artesanía.
  • Cambio de la categoría del Trigo de Ración de Alimentos a Recurso, para que no lo almacenen en la Bodega de Alimentos.
  • Cambio del Molino de Viento para requerir un trabajador, reflejando una mayor eficiencia de elaboración.
  • Se corrigieron varias decoraciones flotantes en el Molino de Viento.

Mejoras en la Jugabilidad

  • Aumento del tiempo de descomposición para alimentos que no vuelven a crecer.
  • Eliminación y ajuste de los requisitos de profesión de los NPCs para investigar equipo de Nivel 2.
  • Se agregó un comando de reabastecimiento para compañeros disponible en cualquier alijo individual.

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