Después de un mes de mejoras y corrección de errores, la actualización de Forestación – la primera de muchas actualizaciones de contenido para Bellwright – ¡ya está aquí!
La Forestación introduce un edificio donde puedes cultivar plántulas y usarlas para replantar bosques cercanos, permitiendo que tus asentamientos tengan una fuente sostenible de madera en lugar de tener que crear nuevos puestos avanzados más y más lejos en Karvenia.
Campo de Preparación
Otra característica emocionante es el Campo de Preparación, un lugar de reunión para preparar a tus compañeros antes de emprender un viaje. Los compañeros asignados a este lugar se abastecerán automáticamente de comida, equipo y flechas de los almacenes cercanos, mejorando significativamente la gestión de recursos.
Mejoras de Nivel 3
Los edificios de Nivel 3 han recibido numerosos ajustes y mejoras. Destacan las renovaciones del Molino de Viento y la Panadería, con el objetivo de crear una fuente de alimento simple y consistente para todos tus trabajadores.
- Panadería: Ahora podrá alimentar a todos tus aldeanos con una mayor producción de pan.
- Molino de Viento y Trilladora: Producirán significativamente más harina y granos.
- Posada: Nuevos platos con efectos útiles para jugadores y soldados, como aumento de experiencia y atributos de combate.
Correcciones de Jugabilidad
Se han abordado numerosos problemas de jugabilidad restantes. Por ejemplo, la mayoría de las armas, armaduras y algunos edificios como el Rack de Secado ya no requerirán aldeanos con profesiones para investigarlos, solucionando una queja común.
Además, los tiempos de descomposición de alimentos que no vuelven a crecer, como la carne y los platos cocinados, se han incrementado, y los aldeanos finalmente podrán navegar adecuadamente alrededor de los edificios de Nivel 3, usar rampas y caminar sobre plataformas de madera sin problemas.
Changelog: Actualización después de la rama de vista previa
Forestación
- Se agregó el Forester, donde los jugadores y NPCs pueden cultivar plántulas y replantar bosques.
- Se agregaron semillas de árboles que caen al cosechar plántulas y árboles jóvenes, y se pueden comprar a los herbolarios.
Campo de Preparación
- Se agregó el Campo de Preparación, donde los jugadores pueden asignar sus compañeros para que se abastezcan de comida, equipo y flechas de los almacenes cercanos.
- Se agregó un ajuste deslizante de comida en el menú del escuadrón para especificar cuánto deben llevar cuando se les ordena ir al Campo de Preparación.
- Se agregó una Bolsa de Comida, permitiendo a los jugadores y NPCs almacenar comida en un contenedor separado del inventario.
Mejoras de Nivel 3
- Renovación del ciclo de juego de la Panadería para permitir una producción constante de pan.
- Aumento de la producción de pan en la Panadería de 1 a 8 por elaboración; todas las demás recetas de 1 a 3.
- Cambio de la receta de Granos en la Trilladora a 10 Trigo -> 30 Granos, reduciendo el tiempo que los NPCs llevan los recursos.
- Aumento de la producción de Harina en el Molino de Viento de 1 a 5 por elaboración.
- Aumento del requisito de Granos por harina de 3 a 6, haciendo efectivamente la receta 30 Granos -> 5 Harina.
- Reducción del tiempo de elaboración de Harina en el Molino de Viento de 5 min a 2.5 min.
- Cambio de la categoría de trabajo del trabajador del Molino de Viento de Cocina a Artesanía.
- Cambio de la categoría del Trigo de Ración de Alimentos a Recurso, para que no lo almacenen en la Bodega de Alimentos.
- Cambio del Molino de Viento para requerir un trabajador, reflejando una mayor eficiencia de elaboración.
- Se corrigieron varias decoraciones flotantes en el Molino de Viento.
Mejoras en la Jugabilidad
- Aumento del tiempo de descomposición para alimentos que no vuelven a crecer.
- Eliminación y ajuste de los requisitos de profesión de los NPCs para investigar equipo de Nivel 2.
- Se agregó un comando de reabastecimiento para compañeros disponible en cualquier alijo individual.