El MMORPG que lleva una década en desarrollo anuncia su lanzamiento para 2025, provocando reacciones divididas entre su comunidad.
Desarrollo Prolongado y Esperanza Renovada Desde su concepción en 2013 por Marc Jacobs, «Camelot Unchained» ha sido un título rodeado de expectativas altas. Prometido como el sucesor espiritual de «Dark Age of Camelot», su desarrollo ha sido una odisea de financiamiento colectivo y rondas de inversión que han sumado millones de dólares a lo largo de los años.
Controversias y Desvíos de Proyecto
La decisión de 2020 de iniciar un proyecto secundario, «Final Stand: Ragnarök», ha generado frustración entre los inversores, quienes han visto cómo sus contribuciones se desviaban de lo que creían ser el foco principal. Esta situación ha avivado el debate sobre la gestión de expectativas y fondos en el desarrollo de videojuegos.
Tecnología y Competitividad: Un Futuro Incierto
A medida que «Camelot Unchained» se aproxima a su lanzamiento, surgen dudas sobre su capacidad para competir en un mercado que ha evolucionado tecnológicamente. La comunidad teme que el juego, concebido hace más de una década, pueda percibirse como obsoleto ante las innovaciones actuales del género MMORPG.