fbpx

CHROME OS DESCARGAR

Chrome OS es un sistema operativo creado por Google que fue desarrollado para usarse en dispositivos con especificaciones bajas. Chrome OS es casi similar al sistema operativo Android, las aplicaciones instaladas de forma predeterminada en Chrome OS incluyen Google Chrome Browser, Playstore y varias otras aplicaciones integradas de Google. Todavía puede instalar otras aplicaciones a través de Playstore proporcionada por Chrome OS.

Ventajas de Chrome OS

Se afirma que Chrome OS está libre de virus, por lo que los usuarios estarán a salvo de la interferencia de muchos virus informáticos, como los que se encuentran en Windows. Además, Chrome OS también es muy liviano para usarse en varios dispositivos, como computadoras portátiles / computadoras, aunque con especificaciones bajas. Chrome OS también puede ser instalado por otras aplicaciones a través de PlayStore. Chrome OS es gratuito y de uso gratuito durante el tiempo que queramos.

Desventajas de Chrome OS

Para aquellos que están acostumbrados a usar Windows, es necesario volver a ajustar para poder usar las aplicaciones integradas de Chrome OS. Chrome OS ciertamente no es compatible con aplicaciones populares contenidas en Windows, pero, por supuesto, todavía hay muchas otras alternativas de aplicaciones que pueden ser similares al sistema operativo Windows. Además, Chrome OS generalmente solo es adecuado para ciertos círculos.

Descargar Chrome OS ISO

Para instalar Chrome OS, primero debe ejecutar Linux. Aquí empaquetamos usando Linux Mint. Primero puede crear un medio de arranque, recomiendo usar USB y software como Rufus . Una vez que ejecute Linux Mint, debe ir a la carpeta » Computer > File System > cdrom > Chrome OS «, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco y seleccione » Abrir en terminal «. Luego ejecuta el siguiente comando:

sudo apt-get install cgpt pv
sudo sh install.sh

Escriba » yes » y presione » Entrar » si se le solicita.

Una vez que haya terminado de instalar, puede reiniciar su PC/computadora portátil y ejecutar Chrome OS que ya está instalado. No olvide desconectar el USB de arranque o el medio que usa para ejecutar Linux Mint.

Puede descargar Chrome OS a través del siguiente enlace.

Descargar Chrome OS ISO

Chrome OS Flex diferencias con ChromeOS

ChromeOS y ChromeOS Flex comparten tecnología subyacente y herramientas de administración. Cuando instala ChromeOS Flex en dispositivos Windows, Mac o Linux, obtiene la mayoría de las funciones y beneficios de ChromeOS. Sin embargo, ChromeOS Flex tiene algunas diferencias importantes en comparación con ChromeOS, que solo está disponible en Chromebooks, Chromeboxes y Chromebases.

  • Arranque verificado y chip de seguridad de Google: los dispositivos ChromeOS contienen un chip de seguridad de Google que ayuda a proteger el sistema y verificar que el hardware y el sistema operativo sean confiables. Debido a que los dispositivos ChromeOS Flex no contienen un chip de seguridad de Google, el procedimiento de arranque verificado de ChromeOS no está disponible en ellos.
  • Actualizaciones de firmware: a diferencia de los dispositivos ChromeOS, los dispositivos ChromeOS Flex no administran ni actualizan automáticamente su BIOS o firmware UEFI.
  • TPM y cifrado: al igual que ChromeOS, ChromeOS Flex cifra automáticamente los datos del usuario. Sin embargo, no todos los dispositivos ChromeOS Flex tienen un Módulo de plataforma segura (TPM) compatible para proteger las claves de cifrado a nivel de hardware.
  • Aplicaciones de Google Play y Android: ChromeOS Flex no es compatible con aplicaciones de Android ni Google Play.
  • Solo se admiten modelos certificados: puede ejecutar ChromeOS Flex en la mayoría de las computadoras con procesadores Intel o AMD. ChromeOS Flex no es compatible con la arquitectura ARM. Lista de modelos certificados. (Si bien muchos dispositivos no certificados pueden funcionar, Google solo garantiza aquellos que están en la lista).

Descargar Chrome OS Flex

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio

No Rest for the Wicked: Una Nueva Era RPG por Moon Studios

Core Keeper: Celebrando su Segundo Aniversario con Novedades y Éxito Continuo

Veterano de Call of Duty Lidera Nuevo Estudio de NetEase