fbpx

CHROME OS DESCARGAR

Chrome OS es un sistema operativo creado por Google que fue desarrollado para usarse en dispositivos con especificaciones bajas. Chrome OS es casi similar al sistema operativo Android, las aplicaciones instaladas de forma predeterminada en Chrome OS incluyen Google Chrome Browser, Playstore y varias otras aplicaciones integradas de Google. Todavía puede instalar otras aplicaciones a través de Playstore proporcionada por Chrome OS.

Ventajas de Chrome OS

Se afirma que Chrome OS está libre de virus, por lo que los usuarios estarán a salvo de la interferencia de muchos virus informáticos, como los que se encuentran en Windows. Además, Chrome OS también es muy liviano para usarse en varios dispositivos, como computadoras portátiles / computadoras, aunque con especificaciones bajas. Chrome OS también puede ser instalado por otras aplicaciones a través de PlayStore. Chrome OS es gratuito y de uso gratuito durante el tiempo que queramos.

Desventajas de Chrome OS

Para aquellos que están acostumbrados a usar Windows, es necesario volver a ajustar para poder usar las aplicaciones integradas de Chrome OS. Chrome OS ciertamente no es compatible con aplicaciones populares contenidas en Windows, pero, por supuesto, todavía hay muchas otras alternativas de aplicaciones que pueden ser similares al sistema operativo Windows. Además, Chrome OS generalmente solo es adecuado para ciertos círculos.

Descargar Chrome OS ISO

Para instalar Chrome OS, primero debe ejecutar Linux. Aquí empaquetamos usando Linux Mint. Primero puede crear un medio de arranque, recomiendo usar USB y software como Rufus . Una vez que ejecute Linux Mint, debe ir a la carpeta » Computer > File System > cdrom > Chrome OS «, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco y seleccione » Abrir en terminal «. Luego ejecuta el siguiente comando:

sudo apt-get install cgpt pv
sudo sh install.sh

Escriba » yes » y presione » Entrar » si se le solicita.

Una vez que haya terminado de instalar, puede reiniciar su PC/computadora portátil y ejecutar Chrome OS que ya está instalado. No olvide desconectar el USB de arranque o el medio que usa para ejecutar Linux Mint.

Puede descargar Chrome OS a través del siguiente enlace.

Descargar Chrome OS ISO

Chrome OS Flex descargar

También hay una nueva versión llamada Chrome OS Flex, esta es gratis y se encuentra en face beta, se descarga seleccionando tu dispositivo y te crea un pendrive de instalacion, te dejo el link directo.

Descargar Chrome OS Flex

Artículo anteriorLíneas verticales en impresora Epson térmica
Artículo siguienteApple M2

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.