fbpx

YOUTUBE PREMIUM TODO LO QUE DEBES SABER

En Chile el 13 de noviembre del 2018 se lanzó YouTube Premium . Conocido por primera vez como YouTube Red, el servicio ahora se incluye con YouTube Music Premium y ofrece muchas ventajas para una mejor experiencia de visualización y escucha. Sin embargo, YouTube Premium no ha explotado exactamente en popularidad. Las ventanas emergentes de registro con un mes gratis, ciertamente no ayudaron a aumentar su popularidad, pero hay argumentos a favor de suscribirse.

Entonces, en estos tiempo de pandemia en que Youtube se a convertido en un importante centro de entretención, si aún no has probado Premium, este es el momento, además con un mes de YouTube Premium gratis de prueba no pierdes nada, solo necesitas una tarjeta de crédito, hoy te dire lo bueno y lo malo de YouTube Premium.

Youtube premium Chile

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube es la mayor plataforma de intercambio de videos en la web con un montón de contenido gratuito. Entonces, ¿por qué hay una versión premium? YouTube Premium es el servicio de suscripción pagado. Aquí está todo lo que obtienes:

  • Videos sin publicidad: sin interrupciones molestas en ningún contenido de ningún dispositivo conectado a su cuenta Premium, puedes tener tu Smart TV, computador y celular conectados al mismo tiempo, con un máximo de 10 dispositivos. (Spotify son 3)
  • Reproducción en segundo plano : puede escuchar videos largos, podcasts y música con la pantalla bloqueada.
  • Reproducción sin conexión : puede descargar videos para verlos después sin conexión.
  • YouTube Music Premium : acceso sin anuncios a la aplicación de música dedicada y su catálogo de millones de canciones.
  • Youtube Kid: También incluye youtube Kid gratis, ideal si tienes niños.
  • Originales de YouTube: originales sin publicidad y acceso a contenido Premium exclusivo, en mi opinión para Chile no este punto no es muy interesante ya que la mayor parte del contenido en su mayoría no está en español, y no es mucho.
Ventajas Youtube Premium

Si regularmente vez contenido en YouTube, la mayoría de los beneficios de suscripción Premium son tan buenos como suenan. Para comenzar, es difícil subestimar lo grandiosa que es la experiencia sin publicidad. La experiencia sin anuncios de YouTube Premium es prácticamente una necesidad para cualquiera que pase una cantidad significativa de tiempo en la plataforma.

Y no todas son ventajas para ti como suscriptor, para los creadores de contenido, tiene otra gran ventaja que no se menciona lo suficiente: el reparto de ingresos. Una suscripción Premium es compatible con los YouTubers que amas porque YouTube comparte una parte de los ingresos por cada vista que reciben de los suscriptores. Supuestamente esto también incluye videos desmonetizados.

Valor de Youtube Premium en Chile

El valor de Youtube Premium en Chile es de $4.100 pesos mensual, por este valor obtendremos todas las características antes descritas, además de Youtube Music una muy buena alternativa a Spotify. Mas abajo hay un «truco» para que sea mucho más barato.

Incluye YouTube Music Premium

Sin embargo, lo bueno no es solo ver videos. El acceso a Premium a YouTube Music incluido en su suscripción está subestimado por decir lo menos. El servicio tiene un gran catálogo de canciones y videos musicales, los cuales podrás escuchar incluso con la pantalla apagada.

Se estima que Youtube Music cuenta con un catalogo de mas de 70 millones de canciones, lo que es superior a el catálogo de 50 millones de Spotify.

Funciona de forma muy similar a el popular Spotify, cuenta con su propia app para celulares y Windows 10.

Youtube plan familiar

Si eres de los que tienen su biblioteca de videos y música bien organizada y odias cuando alguien de tu familia inicia sesión con tu cuenta lo que hace que YouTube comience a mostrar recomendaciones de otros contenidos que no son de tu gusto. Una muy buena alternativa es YouTube Premium familiar, por $6.150 mensual, osea $2.000 pesos más podrás compartir con hasta 5 miembros de tu “familia” que «vivan en el mismo domicilio» (igual que spotify así que saben lo barato que es si tu familia te ayudará a pagar la mensualidad), serian aproximadamente $1.230 pesos al mes.

¿YouTube Premium vale la pena?

Si está buscando un sustituto de Netflix , la respuesta es no. Sin embargo, si buscas un servicio de transmisión de música más que decente y una mejor experiencia de visualización en YouTube, no puede equivocarse con YouTube Premium. No solo hace que los videos sean más agradables para ti como espectador, sino que también ayudas a tus creadores de contenido favoritos. Por lo tanto, si aún no lo ha probado, no ignores el molesto mensaje la próxima vez y pruébalo.

¿Como tener YouTube Premium gratis en Chile por 1 mes?

Obtener YouTube Premium es muy sencillo, desde el mismo Youtube al lado izquierdo en la barra lateral encuentras el botón de Youtube Premium. Si no lo encuentras te comparto los link directos.

Tendrás un mes gratis, cuando te queden 7 días del mes gratis te llegara un aviso por si quieres cancelarlo, cuidado que el cobro es automático si no lo cancelas.

Youtube premium planes

En estos momentos en Chile tenemos 3 planes:

  • Plan normal : $4.100 Mensual
  • Plan Familiar: $6.650 Mensual, hasta 5 integrantes de la familia.
  • Plan estudiante: $2.490 Mensual

Link directo YouTube Premium gratis 1 mes

Link directo Plan familiar

Te invito a comentar si tienes alguna pregunta del articulo o dar tu opinión.

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.