fbpx

¿Cierra HBO MAX?

Si eres amante de las series y películas, en la comodidad de tu hogar por streaming debes conocer HBO MAX, el servicio de streaming de la grande del entretenimiento Warner. En estos días ha habido un anuncio que nadie esperaba desde el directorio de Warner Bros, que cambiara todo y te lo explicaremos en este artículo.

¿Cierra HBO MAX?

¿Contexto cierra HBO MAX?

Lo primero es entrar en contexto, hay una reestructuración completa de Warner, la plana mayor de Warner ha decidido cambiar el rumbo y reenfocarse en lo que les da dinero.

Con esto en mente comenzaron los recortes, con bastantes series de baja audiencia sin más temporadas y entre los más destacados tenemos la película de Batgirl que ha costado unos 90 millones de dólares y fue cancelada por completo, desde su estreno en el cine, hasta el estreno en streaming, al parecer los ejecutivos decidieron que era tan mala que lo mejor sería nunca transmitirla (me recordó a los cartuchos de ET que enterraron en el desierto jajaja).

Batgirl

Aparte de esa cancelación la secuela de Scooby Doo (Película animada), la cual al parecer igual estaba casi terminada, igual fue cancelada donde ya habían gastado 40 millones de dólares.

Scooby Doo

Así como podemos ver están cortando incluso proyectos terminados lo que es bastante raro, y los ojos también están puestos en HBO MAX, así que:

¿Cierra HBO MAX?

Y se puede decir que si y no, debes saber que Warner y Discovery se fusionaron hace poco tiempo (precisamente el 8 de abril del 2022 se completó la fusión), y Discovery al igual que Warner cuentan con sus propios sistemas de suscripción de streaming, así que para los directivos todo era claro, para que tener dos sistemas, si podemos mejor tener solo uno y competir con más fuerza contra los grandes como Netflix y Disney+.

Y la verdad es que si lo vemos así tiene lógica, el gasto de tener un servicio de streaming de estos niveles es gigante y no tiene sentido pagar por dos si puedes hacer lo mismo y mejor con una, ampliando la parrilla de contenido.

¿Qué viene ahora entonces en HBO MAX?

Y obviamente ahora que sabes esto ¿Qué pasara con HBO MAX?, por el momento y al menos hasta fin de este año 2022 no se verán grandes cambios, se cree que crearan un servicio unificado, iniciando con los clientes que tengan HBO MAX o Discovery Plus contratado en la actualidad.

Los rumores dicen que la plataforma principal será Discovery Plus y dentro de esta tendremos una pestaña con el contenido de HBO.

Aparte de eso seguiremos viendo muchas cancelaciones de series y películas que aún no se comenzaron a grabar.

Aquí te dejo unos ejemplos de proyectos ya cancelados desde la fusión con Discovery encontrados en Twitter del usuario @sapphyreblayze

Conclusión cierra HBO Max

Aun todo está recién ocurriendo así que hay mucha incertidumbre, pero está claro que los recortes continuaran, esperamos que por ejemplo el juego MultiVersus no se vea afectado ya que está bastante bueno, sino quizá veremos a Microsoft poniendo la billetera para adquirirlo.

¿Para ti hay alguno de estos recortes que te duela? en mi caso Snowpiercer, dejalo en los comentarios.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.