fbpx

Multiversus Beta abierta

Multiversus el juego que nadie esperaba y que está literalmente rompiéndola en internet, por fin llega con su beta abierta a todo público con crossplay.

Si eres gamer debes conocer Super Smash Bros, y se podría decir que desde siempre se ha buscado algún símil para PC y consolas que no sea de Nintendo, un juego que nunca ha llegado, pero con eso en mente llega Multiversus, el Super Smash Bros para PC y consolas que espera llenar ese vacío en tu corazón.

Multiversus Beta abierta

Bueno como te decía llego la Multiversus beta abierta y podemos decir que hasta el momento ha sido una muy buena experiencia. Para quienes no están relacionados con este tipo de juegos te voy a hacer un breve resumen de en qué consiste, pronto tendremos guías en detalle del juego así que no te olvides de seguirnos para no perderte nada.

Lo primero es decirte es que un juego estilo Smash, esto quiere decir que jugaras con un personaje en batallas 1v1 o 2v2.

Cada personaje tiene habilidades únicas y el objetivo es botar de la plataforma al contrincante, un concepto bastante simple lo que hace entretenido el juego para principiantes y jugadores hardcores.

Si este tipo de juegos te gusta o siquiera te llaman la atención tanta variedad de personajes en un mismo juego, te invitamos a que lo pruebes es gratis así que no pierdes nada.

Lo puedes jugar en el Steam, Epic Games y en las consolas PS4, PS5, XBOX ONE y XBOX SERIES X/S.

Si te gusta este juego igual te puede interesar: Los mejores personajes de Multiversus

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !