En The First Descendant, uno de los aspectos más emocionantes del juego es la posibilidad de crear y mejorar tus propios personajes, conocidos como descendientes. Esta guía te llevará paso a paso a través del proceso para que puedas aprovechar al máximo tus habilidades en el juego.
Una guía completa de cómo conseguir más descendientes en The First Descendant
Para conseguir descendientes en The First Descendant, lo primero que debes hacer es ir al mapa principal, que es Albion. En este mapa, dirígete a ver a Anais, la comerciante encargada de ayudarte a crear más descendientes. Al hablar con ella, solicita una investigación y se abrirá un menú con todo lo que vende. Presiona la opción «descendiente» y allí los encontrarás todos.
The First Descendant Paso a paso para conseguir descendientes:
- Habla con Anais: Encuentra a Anais en Albion y solicita una investigación.
- Selecciona «descendiente» en el menú: Aquí podrás ver todos los descendientes disponibles.
- Completa las misiones necesarias: Cada descendiente requiere completar ciertas misiones que te proporcionarán los requisitos necesarios.
- Acumula monedas del juego: Necesitarás vender armas y objetos que obtienes de los enemigos para juntar un total de 400,000 monedas del juego, que es el coste de la investigación para personajes básicos.
- Tiempo de creación: La creación de un personaje básico demora un total de 16 horas.
The First Descendant Descendientes Ultimate
Además de los descendientes básicos, existen los personajes Ultimate, que son versiones mejoradas con diferentes skins. El costo de estos personajes es de 900,000 monedas del juego y el tiempo de creación es de 1 día y 12 horas.
Ahora que sabes todo sobre cómo crear otros personajes, solo te queda hacer las misiones, matar enemigos y vender cuantos objetos tengas.
Cómo crear a Bunny en The First Descendant
Para crear a Bunny, sigue estos sencillos pasos:
- Completa las misiones principales: Las misiones principales del juego te irán dando los objetos necesarios para crear a Bunny.
- Haz las «dungeons»: Estas mazmorras son parte esencial de la historia del juego. Si deseas hacerlas más fácilmente y rápidamente, juega con más gente. Esta opción está disponible y es muy recomendable.
- Vende armas y objetos innecesarios: Junta las 400,000 monedas necesarias para la creación de Bunny vendiendo las armas y objetos que no uses.
Recuerda que la creación de personajes en The First Descendant es similar a la de Warframe, donde debes juntar las «partes», crearlas y luego ensamblarlas.
Con esta información, estás listo para empezar a crear tus propios descendientes en The First Descendant. ¡Buena suerte!
Concluciones de Infomatecritor
Jugamos este jueguito y aquí les van mis conclusiones. Soy un jugador de Warframe y Destiny 2, y The First Descendant se siente como si estos dos juegos hubieran tenido un hijo. La verdad es que no es aburrido si te gusta este tipo de género. Sin embargo, es un juego de farmeo tradicional, donde tu misión principal es farmear recursos para crear todos los personajes.
El combate con los enemigos, hasta ahora, me parece «meh». La IA no es muy buena, y lo que más me preocupó fue la falta de municiones, aunque esto fue error mío por no revisar mis armas y usar unas muy malas xD. Las armas son interesantes, pero nada innovador. Las habilidades son variadas y los gráficos están bastante bien, aunque necesitas un equipo decente para disfrutarlo plenamente. Igual te recomendaría que lo pruebes porque es gratis y no pesa mucho, alrededor de 35 GB.
Si te gustan este tipo de juegos, está bueno, con mucho disparo, poderes y la posibilidad de matar enemigos con amigos mientras haces las misiones. Un punto positivo que es admirable y por el cual te recomendaría que lo juegues es que el juego te guía muy bien, haciéndolo más digerible y entendible que, por ejemplo, Warframe. Si alguna vez jugaste Warframe y no lo entendiste o lo encontraste raro y enredado, este juego es más recomendable en ese sentido.