fbpx

Cómo Limpiar Tu Apple Watch con cuidado

- Advertisement -

Respuesta rápida

Lo primero es Retire y apague su Apple Watch, después límpielo con un paño seco, no abrasivo y sin pelusa. Si se necesita, humedezca el paño o deje correr agua tibia sobre el dispositivo.

Cómo limpiar tu Apple Watch

Cómo Limpiar Tu Apple Watch con cuidado
Cómo Limpiar Tu Apple Watch con cuidado

Previo a limpiar, retire su dispositivo del cargador y apáguelo. Si su Apple Watch está conectado a una correa que no es resistente al agua, quite además la correa.

  • Limpie su Apple Watch con un paño no abrasivo y sin pelusa. Humedezca sutilmente el paño con agua si se necesita, o sostenga el dispositivo bajo agua tibia a lo largo de 10 a quince segundos.
  • Gire y presione la Digital Crown bajo un chorro bajo de agua tibia para limpiar sustancias como la suciedad o la loción de la Digital Crown.
  • Seque todo el frente y la parte siguiente de su dispositivo con un paño seco, no abrasivo y sin pelusa.


Según Apple, además puede desinfectar su reloj con una toallita Clorox y ciertas toallitas con alcohol, sin embargo, no introduzca otros jabones o productos de aseo.

Cómo limpiar la correa de tu Apple Watch

Cómo limpiar la correa de tu Apple Watch

Las correas de Apple Watch poseen una diversidad de precios, a partir de asequibles hasta algo astronómicos. Dependiendo de cuánto haya invertido en su banda en especial, es mejor continuar las indicaciones del fabricante.

Correas de Apple Watch de silicona

Correas de Apple Watch de silicona

No puedes cerrar ese reloj sin transpirar. Las bandas elaboradas de caucho sintético o silicona comunmente se comercializan especialmente para hacer ejercicio, por lo cual el aseo simple es una prioridad. Resistentes al agua y al sudor, dichos materiales tienen la posibilidad de limpiar con agua tibia y jabón.

Para una limpieza ligera, retire la correa de su Apple Watch y límpiela con un paño no abrasivo y sin pelusa.
Para una limpieza más intensa, enjuague la banda con agua tibia y jabón neutro para manos.
Seque la correa con un paño no abrasivo y sin pelusa antes de de volver a colocarla en su Apple Watch.


Correas de Apple Watch de nailon o bucles trenzados

Correas de Apple Watch de nailon o bucles trenzados

Las bandas de nailon son con distintos diseños llamativos, pero no son inmunes a las manchas. De igual modo, el Solo Loop de Apple está hecho de hilo de poliéster trenzado alrededor de un hilo de silicona, conformando un diseño atractivo que desgraciadamente además atrapa la suciedad con facilidad.

Retire la correa de su Apple Watch y límpiela con un paño no abrasivo y sin pelusa. Si se necesita, humedezca sutilmente el paño con agua tibia.
Si tiene una banda loop, ciertos usuarios sugieren limpiar las complejidades de esta banda con un cepillo de dientes de cerdas suaves y agua tibia, sin embargo, hágalo bajo su propio peligro. Apple sugiere utilizar solo un paño sin pelusa no abrasivo, sutilmente humedecido si se necesita. Salir de estas pautas puede anular la garantía de un año del artículo.

Deje que la correa se seque al viento antecedente de volver a colocarla en su Apple Watch.


Correas de Apple Watch de cuero

Correas de Apple Watch de cuero

Las bandas de cuero no son resistentes al agua, por lo cual el aseo luego de una sesión especialmente sudorosa no es simple. Para comenzar, jamás sumerja su correa de cuero en agua e intenta evitar fuentes de calor externas.

Retira la correa de tu Apple Watch y límpiela con un paño no abrasivo y sin pelusa. Humedezca sutilmente el paño si se necesita, pero evite concentrar la humedad bastante en un solo sitio. Ciertos minoristas recomiendan utilizar agua jabonosa tibia sobre las manchas, aunque Apple no lo indica.
Deje que la correa se seque al viento antes de volver a colocarla en su Apple Watch.

Correas de Apple Watch metalicas

Correas de Apple Watch metalicas

Las correas de metal están diseñara para utilizar tu Apple Watch para situaciones especiales o ayudarlo a ajustarse al código de vestimenta de la oficina. Al limpiar estas bandas de alta gama, asegúrese de que su paño se encuentre enteramente limpio de suciedad y residuos para evadir rayar el metal.

Retire la correa de su Apple Watch y límpiela con un paño no abrasivo y sin pelusa. Si se necesita, humedezca sutilmente el paño con agua tibia.
Seque la correa con un paño seco, no abrasivo y sin pelusa antes de volver a colocarla en su Apple Watch.

Cómo Limpiar Tu Apple Watch con cuidado conclusiones

Siempre ten mucho cuidado al limpiar tus aparatos electrónicos, déjalos bien secos y nunca mientras los estas cargando, otro dato que te puedo dar es que en donde limpies tu Apple watch sea en un lugar con un piso blando o deja una toalla en el piso por si se te pasa a refalar.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!