El informante y periodista Jez Corden, citando sus fuentes, mencionó que el motor tiene la culpa de los inconvenientes con el desarrollo de la nueva Fable.
Según él, Microsoft insiste en que sus desarrolladores no recurran a algo como Unreal Engine 5, sino que usen sus propios motores constantemente y sea viable.
Se dice que Playground Games utilizará el motor ForzaTech para producir el nuevo Fable.
Antes, el fundador de Game On Daily Gaz habló sobre los inconvenientes de Playground Games con el motor. Según él, gracias a él, los desarrolladores han tenido que minimizar la escala del juego, pero no debes preocuparte por esa razón.
El nuevo Fable se dio a conocer en julio de 2020, pero los desarrolladores todavía no parecen listos para mostrar materiales sobre el juego.
Este año, el plan tiene una totalmente nueva directora narrativa: Anna Megill, exitosa por Control, dishonored: Death of the Outsider, Murdered: Soul Suspect, Guild Wars y el próximo Avatar: Frontiers of Pandora. Y el autor senior de Horizon Forbidden West se unio al equipo.
El motor que Microsoft tiene la culpa del lento desarrollo del nuevo Fable conclusiones
Este rumor está pegando muy fuerte en el mundo gamer, solo queda esperar a ver si nos entregan un avance ya el otro año, ya que a mí el tráiler me encanto, pero solo se puede ver en YouTube.
El enlace del tráiler aqui