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¿Qué trae el nuevo parche 01.003.200?
La nueva actualización de Helldivers 2 viene cargada de mejoras significativas en armas, enemigos, balance general y varias correcciones técnicas. El equipo de desarrollo sigue afinando la experiencia, especialmente en combate, explosivos y desempeño general del juego.
Saloon Simulator: Restauración, tragos y crimen en el Lejano Oeste
Helldivers 2: Parche 01.003.200 Balance: Cambios destacados
Helldivers
- Se redujo el tiempo para recuperar control tras caer al suelo: de 0.8 a 0.5 segundos.
- Aumento de daño por hemorragia en heridas torácicas de 1 a 10.
Armas principales
- AR-32 Pacifier y SMG-72 Pummeler: el aturdimiento pasa de 1.5 a 3 segundos.
- Aumento de cargadores iniciales y máximos en el AR-32.
- Mejoras menores al valor de aturdimiento en múltiples armas (incluyendo ARC-12 Blitzer).
Cuerpo a cuerpo
- R-2124 Constitution y R-2 Amendment: se incrementa la fuerza de aturdimiento de la bayoneta de 20 a 25.
Armas secundarias
- P-92 Warrant ahora puede fijar blancos de tamaño grande.
Granadas
- G-109 Urchin: ahora aturde enemigos grandes, con fuerza de 50.
- G-10 y G-13 Incendiarias: mayor duración del fuego gracias a más combustible.
Estratagemas
- A/FLAM-40: resistencia al fuego aumentada al 95% y enfriamiento reducido de 150 a 100 segundos.
- GL-52 De-Escalator: leve aumento en valor de aturdimiento.
Boosters
- Hellpod Firebomb y Stun Pods: ahora afectan también la explosión base del Hellpod. Sin embargo, su fuerza de aturdimiento y demolición fue reducida para evitar que afecte a los jugadores.
Saloon Simulator: Restauración, tragos y crimen en el Lejano Oeste
Helldivers 2: Parche 01.003.200 Cambios en enemigos
- General: ahora es más fácil prender fuego a enemigos grandes o masivos.
- Terminids – Warriors: ahora requieren 750 de daño para ser destruidos completamente (antes 500).
- Automatons – Scout Strider: reducción de armadura en las patas (de 3 a 2), pero con más resistencia.
- Illuminates – Overseer: reducción de armadura en torso sin protección (de 2 a 1).
Helldivers 2: Parche 01.003.200 Correcciones importantes
Armas y Estratagemas
- Se corrigió el audio erróneo del R-2124.
- Corrección de velocidad de extracción y fundas con la armadura Gunslinger.
- Mejora en animaciones al dejar herramientas como la pala de trincheras.
Misiones
- Reparadas interacciones erráticas con estratagemas en misiones de “Transmitir Broadcast Ilegal”.
- Mejoras en rutas enemigas y accesibilidad en objetivos específicos.
Otros arreglos
- Corregido el error donde salir del chat dejaba al jugador desarmado.
- Solucionado el mal funcionamiento de capas y emotes en vista en primera persona.
- Corrección de errores de calidad de modelos enemigos y traducción de fuentes para caracteres bengalíes.
Problemas conocidos
Aún existen bugs pendientes. Algunos destacados:
- Explosivos pueden derribar jugadores ocultos tras terreno.
- Fallos en animaciones de recarga del StA-11 SMG.
- SR-64 Cinderblock: gauntlet derecho mal alineado.
- Personalización de armas no muestra bien la estadística de balance.
- W.A.S.P. solo dispara en modo semi-auto tras cambiar y volver al modo anterior.
- Faltan efectos de sonido en el Quasar Cannon y el Stim Pistol.
Puedes revisar todos los problemas conocidos y reportar nuevos en el sitio oficial de soporte.