Helldivers 2: Parche 01.003.200 Cambios, Armas Mejoradas y Correcciones Críticas

- Advertisement -

¿Qué trae el nuevo parche 01.003.200?

La nueva actualización de Helldivers 2 viene cargada de mejoras significativas en armas, enemigos, balance general y varias correcciones técnicas. El equipo de desarrollo sigue afinando la experiencia, especialmente en combate, explosivos y desempeño general del juego.

Saloon Simulator: Restauración, tragos y crimen en el Lejano Oeste

Helldivers 2: Parche 01.003.200 Balance: Cambios destacados

Helldivers

  • Se redujo el tiempo para recuperar control tras caer al suelo: de 0.8 a 0.5 segundos.
  • Aumento de daño por hemorragia en heridas torácicas de 1 a 10.

Armas principales

  • AR-32 Pacifier y SMG-72 Pummeler: el aturdimiento pasa de 1.5 a 3 segundos.
  • Aumento de cargadores iniciales y máximos en el AR-32.
  • Mejoras menores al valor de aturdimiento en múltiples armas (incluyendo ARC-12 Blitzer).

Cuerpo a cuerpo

  • R-2124 Constitution y R-2 Amendment: se incrementa la fuerza de aturdimiento de la bayoneta de 20 a 25.

Armas secundarias

  • P-92 Warrant ahora puede fijar blancos de tamaño grande.

Granadas

  • G-109 Urchin: ahora aturde enemigos grandes, con fuerza de 50.
  • G-10 y G-13 Incendiarias: mayor duración del fuego gracias a más combustible.

Estratagemas

  • A/FLAM-40: resistencia al fuego aumentada al 95% y enfriamiento reducido de 150 a 100 segundos.
  • GL-52 De-Escalator: leve aumento en valor de aturdimiento.

Boosters

  • Hellpod Firebomb y Stun Pods: ahora afectan también la explosión base del Hellpod. Sin embargo, su fuerza de aturdimiento y demolición fue reducida para evitar que afecte a los jugadores.

Saloon Simulator: Restauración, tragos y crimen en el Lejano Oeste

Helldivers 2: Parche 01.003.200 Cambios en enemigos

  • General: ahora es más fácil prender fuego a enemigos grandes o masivos.
  • Terminids – Warriors: ahora requieren 750 de daño para ser destruidos completamente (antes 500).
  • Automatons – Scout Strider: reducción de armadura en las patas (de 3 a 2), pero con más resistencia.
  • Illuminates – Overseer: reducción de armadura en torso sin protección (de 2 a 1).

Helldivers 2: Parche 01.003.200 Correcciones importantes

Armas y Estratagemas

  • Se corrigió el audio erróneo del R-2124.
  • Corrección de velocidad de extracción y fundas con la armadura Gunslinger.
  • Mejora en animaciones al dejar herramientas como la pala de trincheras.

Misiones

  • Reparadas interacciones erráticas con estratagemas en misiones de “Transmitir Broadcast Ilegal”.
  • Mejoras en rutas enemigas y accesibilidad en objetivos específicos.

Otros arreglos

  • Corregido el error donde salir del chat dejaba al jugador desarmado.
  • Solucionado el mal funcionamiento de capas y emotes en vista en primera persona.
  • Corrección de errores de calidad de modelos enemigos y traducción de fuentes para caracteres bengalíes.

Problemas conocidos

Aún existen bugs pendientes. Algunos destacados:

  • Explosivos pueden derribar jugadores ocultos tras terreno.
  • Fallos en animaciones de recarga del StA-11 SMG.
  • SR-64 Cinderblock: gauntlet derecho mal alineado.
  • Personalización de armas no muestra bien la estadística de balance.
  • W.A.S.P. solo dispara en modo semi-auto tras cambiar y volver al modo anterior.
  • Faltan efectos de sonido en el Quasar Cannon y el Stim Pistol.

Puedes revisar todos los problemas conocidos y reportar nuevos en el sitio oficial de soporte.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!