fbpx

Instagram podría cobrar suscripciones

Noooo instagram nooo! ¿Poqué nos haces esto?. Esta es de esas noticias que puede que no sea de tu agrado. Instagram podría cobrar suscripciones.

Adam Mosseri, el director de instagram, anunció que se podría cobrar suscripciones a usuarios o seguidores de influencers o creadores de contenido si quieren acceder a contenido exclusivos. Es decir, se nos viene only fans a Instagram la versión con ropa o algo así.

Adam Mosseri director de instagram

Aún no dicen nada sobre si las suscripciones serán mensuales o anuales, pero comunicaron que no abra cobro de tarifas por suscripción hasta finales del 2024.

¿Qué contenidos exclusivos cobraría Instagram a usuarios?

Las nuevas funciones que instagram pretende cobrar a los usuarios o seguidores de creadores de contenido o influencers con el propósito que puedan recibir publicaciones directas y exclusivas incluirían:

  • charlas
  • Reels
  • Publicaciones
  • Inicio para suscriptor
instagram suscripciones
instagram suscripciones

En enero, instagram anunció una versión alfa de este tipo de suscripciones de pago, la cual ha permitido a los creadores de contenido o influencers de estados unidos publicar historias, transmisiones en vivo e insignias exclusivas para sus suscriptores.

Estas nuevas funciones todavía no están disponibles en todos los dispositivos, pero ya se ha expandido a miles de creadores estados unidenses. Es sólo cuestión de tiempo para que estas nuevas funciones se implementen en latino america.

Instagram podría cobrar suscripciones

Otra función interesante será el chat de suscriptores que servirá para que los creadores de contenido interactúen directamente con sus fans y podrán enviar mensajes directos con una capacidad de 30 suscriptores.

¿A qué contenidos exclusivos podrán acceder los suscriptores de Instagram?

Los suscriptores podrán acceder a historias, reels, fotografías y videos de sus influencers favoritos sólo para ellos, además de encontrar una página de inicio directa con contenido exclusivo.

Adam Mosseri mencionó que cuando los creadores de contenido influencers tengan esta función en otros países, podrán probar esta nueva modalidad y comentar sobre ella para saber qué les pareció.

 influencers
 influencers

Conclusiones

Para los creadores de contenido es una buena noticia, ahora solo queda esperar las fechas y el costo de estas suscripciones. Los rumores dicen que cada creador de contenido podrá elegir el monto que le parezca pertinente por su suscripción.

¿y tú estás de acuerdo con las suscepciones de pago y pagarías por una? Cuéntanos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !