fbpx

Los mejores personajes de MultiVersus

Llego la beta y obviamente queremos saber cuáles son los mejores personajes de MultiVersus de este gran juego, ya está disponible para todo público y ahora te mostraremos por orden cuales son los mejore según los expertos.

personajes multiversus
personajes multiversus

Vamos de los peores a los mejores personajes según los entendidos y de esta última actualización la versión 59057.

si quieres saber que versión tienes solo mira en el inicio abajo a la derecha.

versión multiversus
versión multiversus

MultiVersusTIER D

Tier D son los personajes que realmente no deberían jugar debido a su conjunto de movimientos lentos, y que quizás solo con mucho esfuerzo y practica podrías hacer brillar estos personajes.

GIGANTE DE HIERRO

MultiVersus Gigante de hierro
MultiVersus Gigante de hierro

Este cuenta con algunos ataques muy fuertes y es un personaje fantástico para enfrentarse a varios enemigos. sin embargo, esta en el tier más bajo por su peso y lentitud.

Otro gran punto negativo es que su gran tamaño hace que la mayoría de los golpes enemigos los reciba.

Metaversus Tier C

El Tier C se mete en los personajes que tienen problemas más importantes en MultiVersus que les impiden brillar realmente.

GARNET

Garnet Metaversus
Garnet Metaversus

Garnet es un gran personaje si te gusta Steven Universe. Sin embargo, descubrimos que son uno de los personajes más lentos en MultiVersus y ese movimiento lento los frena su potencial.

Si está buscando a alguien que pueda golpear con fuerza, lo encontrará aquí, pero debe cronometrar bien su esquiva si quiere evitar que lo golpeen. En pocas palabras, a pesar de las fortalezas de Garnet, hay muchos mejores personajes de Matón para que elijas.

REINDOG

Metaversus REINDOG
Metaversus REINDOG

Fácilmente uno de los personajes más adorables de la lista, Reindog es otro personaje de apoyo cuya fuerza no está a la altura. Son grandes y lentos y se componen de una serie de ataques especiales que requieren mucha habilidad, precisión y buen momento para aprovecharlos al máximo.

Esos ataques especiales brindan algunas ventajas increíblemente valiosas, como dañar a los enemigos repetidamente y electrificarlos. Pero, al comparar esos ataques con la fuerza bruta que obtienes de otros personajes, Reindog definitivamente no cumple para estar en un Tier más alto en esta temporada.

VILMA

Metaversus VILMA
Metaversus VILMA

Vilma en MultiVersus, a pesar de un conjunto de movimientos interesante. Como personaje arquetípico de apoyo, es fantástica tanto para mejorar a sus aliados como para infligir daño. Su ataque especial Fast Thinker puede ser realmente devastador si se sincroniza correctamente e incluso puede llamar a la policía para eliminar a sus enemigos gracias a su habilidad pasiva Snoopin, una vez que recopila suficientes pruebas.

Pero su estilo de juego complejo es bastante difícil de manejar y realmente dominar su recolección de evidencia no es fácil en el estado actual del juego.

Metaversus Tier B

Estos personajes son buenos, pero requieren una sincronización y un dominio perfectos para aprovecharlos al máximo, y simplemente no son tan buenos aun que nos duela decirlo.

ARYA STARK

Metaversus ARYA STARK
Metaversus ARYA STARK

Sus ataques aprovechan al máximo su espada, para atravesar las defensas y causar mucho daño. Pero, ella es un personaje increíblemente hábil con un conjunto de movimientos que no parece recompensar la paciencia que requiere aprenderla.

Puede robar las caras de tus enemigos, lo que los aturde, lanzando proyectiles y corriendo y teletransportándose por el mapa para evitar ataques o castigar a los enemigos. Pero, la recompensa por aprender a combinar estos movimientos y sus proyectiles es mínima en este momento.

TAZ

Metaversus TAZ
Metaversus TAZ

Entre tantas vueltas que dio Taz una de ellas lo nerfio . Este personaje de Looney Tunes es un personaje arquetípico de Bruiser por una razón: puede atravesar a los enemigos con facilidad y golpear con fuerza tanto de cerca como desde la distancia. También puede convertir a los enemigos en pollo cocido con su habilidad pasiva Bottomless Pit, que también le permite curarse.

Pero, su habilidad Taz-nado y atrapar que alguna vez pudo hacer tan fácilmente es menos efectivo ahora, lo que significa que una de sus fortalezas principales ha sido nerfeada. Ahora, todavía tiene algo de poder, pero ya no gira con tanta gracia como antes.

STEVEN UNIVERS

Metaversus STEVEN UNIVERS
Metaversus STEVEN UNIVERS

Con la capacidad de conjurar burbujas y escudos, que puede usar como plataformas adicionales, Steven Universe es un personaje interesante en MultiVersus, y uno que no es del todo de primer nivel en este momento. Es un fantástico personaje de arquetipo de apoyo que puede proporcionar armadura adicional para los aliados y desviar proyectiles usando sus burbujas para atrapar enemigos y escudos para impulsar a los aliados.

Pero, esas ventajas realmente son una compensación por el daño que tiene Steven, que es mínimo y su maniobrabilidad podría ser mucho mejor. Es de esperar que los personajes de apoyo vean algunos ajustes para aumentar sus capacidades, pero en este momento Steven es uno de los mejores, a pesar de los problemas de clase en el estado actual del juego.

MUJER MARAVILLA

Metaversus MUJER MARAVILLA
Metaversus MUJER MARAVILLA

Wonder Woman está bien, incluso es buena, pero es bastante básica. Como puede imaginar, puede hacer todo lo que cree que podría hacer en MultiVersus, y usa el Lazo de la verdad, pero no hace nada espectacular.

Sus habilidades especiales Carga de guerrero y Defensa de los dioses no son tan útiles como podrían ser, a pesar de la variedad de ventajas y bonificaciones que ofrecen. Y si bien puede cubrir el juego terrestre bastante bien, simplemente no tiene mucho más. Definitivamente no es mala, pero hay personajes mucho más interesantes.

Metaversus TIER A

Estos personajes son decentes, pero es posible que pierdas si no aprovechas sus puntos fuertes.

SHAGGY

Metaversus SHAGGY
Metaversus SHAGGY

En MultiVersus, Shaggy es realmente un gran peleador. Puede lanzar golpes y sándwiches con los mejores y hay muchas cosas que lo hacen fantástico. 

Su patada voladora especial es fácilmente abusable y puede enviar a los oponentes volando, especialmente porque puedes realizar múltiples ataques sin tocar el suelo. Sus ataques hacia abajo y por encima de la cabeza pueden mantener a los oponentes bloqueados en su lugar, mientras que su especial Power Uppercut puede golpear a los jugadores en el aire. Hay mucha flexibilidad con Shaggy, pero realmente debes saber cómo usarlo para aprovechar al máximo su conjunto de movimientos.

JAKE EL PERRO

Metaversus JAKE EL PERRO
Metaversus JAKE EL PERRO

Jake puede ser un personaje de Bruiser increíblemente fuerte, sin embargo, simplemente no está a la altura de sus compañeros, incluido Finn. Pero, sigue siendo uno de los mejores personajes del juego. Jake puede usar su estómago de goma Ataque especial para comerse a los jugadores enemigos y debilitarlos, lo cual es increíble y algo que definitivamente deberías revisar.

Pero, sus principales ataques que pueden arrasar a los oponentes son donde realmente brilla, ya que su producción de daño y su capacidad para bloquear el escenario realmente muestran su poder. Cargar estos ataques y romper la armadura también enfatiza el poder que tiene en su bolsillo trasero.

LEBRON JAMES

Metaversus LEBRON JAMES
Metaversus LEBRON JAMES

LeBron James realmente está teniendo un impacto con su ingreso al juego. Es extremadamente poderoso y uno de varios Bruisers de primer nivel. Sus especiales, que incluyen su volcada y la capacidad de pasar el balón para obtener beneficios, realmente le permiten conectar golpes poderosos que te impulsan a ti y a tu equipo.

Pero, sus combos y ataques básicos también son poderosos y letales con la posibilidad de arrojar a los oponentes por el mapa y atraparlos en combos de aturdimiento mientras tu compañero de equipo se lamenta sobre ellos. En general, es un gran personaje tanto para jugar en la ofensiva como para preparar ataques para que tu equipo los aproveche.

SUPERMAN

Metaversus SUPERMAN
Metaversus SUPERMAN

Ya sea un super hombre o no, Superman es un gran personaje en MultiVersus, por razones obvias, y debería ser alguien a quien conozcas en el juego. Con múltiples ataques blindados que causan daño adicional y una serie de ataques especiales que aprovechan al máximo las habilidades sobrehumanas que posee, es seguro decir que puede dar un golpe cuando sea necesario.

La Habilidad Pasiva también le da mucha más movilidad que algunos de sus compañeros. Del mismo modo, su especial Locomotive Charge le otorga esa movilidad adicional, junto con esos poderosos golpes. Su flexibilidad aérea es realmente donde brilla y hacer uso de ella puede significar la diferencia entre golpear el suelo y volar alto.

TOM Y JERRY

Metaversus TOM Y JERRY
Metaversus TOM Y JERRY

Tom y jerry esta vez no pelean entre ellos si no que se juntan para hacer grandes combates, que se especializa en movimientos a distancia, es un gran personaje para elegir si te cuesta esquivar los ataques en medio de una pelea. Este podría considerarse un personaje de alta habilidad si se tiene en cuenta cuánto puede ayudar la ubicación de Jerry a aprovechar al máximo los ataques especiales de Tom; sin embargo, este dúo es un personaje fantástico que puede causar mucho daño en las situaciones adecuadas.

La dependencia de los especiales y la necesidad de hacer rebotar proyectiles entre Tom y Jerry significa que dominar realmente a ambos llevará un tiempo. Pero, una vez que lo haga, todo el potencial del dúo debería desbloquearse.

BUGS BUNNY

Metaversus BUGS BUNNY
Metaversus BUGS BUNNY

Más que besos y disfraces Bugs Bunny entra con todo a MultiVersus y eso lo convierte en un personaje de alto nivel. Otro personaje que sobresale a distancia y a corta distancia, Bugs Bunny puede sorprender a los enemigos gracias a que es una clase híbrida.

Con los efectos retardados de su habilidad especial Special Delive-Rocket y la capacidad de evitar los ataques enemigos con facilidad gracias a su movimiento Bunny Burrow, puede escapar del peligro. Sin embargo, cuando Bugs está en combate, sus poderosos ataques cargados y combos básicos pueden ayudarlo a defenderse en una pelea.

Si tienes problemas de rendimiento en este juego aquí puedes ver los mejores: PC Gamer gama media alta 2022

Metaversus TIER S

Para el final lo mejor de lo mejor, estos son los personajes que en esta versión están más fuertes según los entendidos.

HARLEY QUINN

Metaversus HARLEY QUINN
Metaversus HARLEY QUINN

Como esta de loca de los golpes, este personaje arquetípico de Assassin, Harley Quinn está hecha para dar golpes contundentes y tomar a sus enemigos por sorpresa. Tiene acceso a un Stuffie Bat, que puede adherirse a los enemigos y activarse para detonar cuando Harley lo desee, lo que le otorga el máximo control sobre sus oponentes, junto con sus proyectiles que puede lanzar detrás de ella o colocar en el suelo.

Sus combos básicos también te permiten acumular daño rápidamente mientras bloqueas a los enemigos en su lugar y los obligas a tomar los golpes del mazo, en lugar de darles espacio para escapar. Harley Quinn está hecha para las peleas y es un personaje fantástico en MultiVersus.

BATMAN

Metaversus BATMAN
Metaversus BATMAN

Batman no podia estar afuera de los top en MultiVersus, pero The Dark Knight es realmente muy fuerte en este momento Esto se debe a su alta movilidad obtenida de su Bat-Grapple, que puede enviarse spam y repetirse.

Cuando se trata de sus ataques y especiales, sus bombas son excelentes para interrumpir a los enemigos, mientras que los proyectiles Bat-Slide y Batarang pueden cubrir el aire y el suelo.

FINN

Metaversus FINN
Metaversus FINN

Con su espada en mano siempre puedes contar con FINN, y MultiVersus no es diferente. Como personaje arquetípico de Assassin, se parece mucho a Harley Quinn en el sentido de que puede causar mucho daño en la situación adecuada.

Sin embargo, no es el más duro y debes tener cuidado al apresurarte a pelear con él. Dicho esto, ‘Fat Stacks!’ de Finn. Pasivo puede potenciar sus ataques especiales de forma masiva y convertirlo en una opción fantástica para los jugadores. Sus principales ataques especiales le permiten cargar golpes potentes mientras cubre el suelo y el aire.

Conclusión personajes MultiVersus

Todos estos personajes irán cambiando y dependiendo de la versión del juego estos son los mejores de esta versión, claro que tú puedes ser el mejor con el personaje que tu decidas nada más que con unos costara más que con otros. Lo mejor es jugar siempre con el personaje que más a ti te guste y te sientas más cómodo.

Si no te quedo muy claro el orden aquí te dejare esta imagen que te puede ayudar.

Los mejores personajes de MultiVersus
Los mejores personajes de MultiVersus

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !