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Manor Lords: Llega el Parche Beta 0.7.987 con Importantes Mejoras y Nuevas Funciones

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Los fanáticos del juego de estrategia y construcción Manor Lords tienen motivos para emocionarse, ya que se ha lanzado un nuevo parche beta, la versión 0.7.987, que está disponible para pruebas abiertas. Esta actualización no solo introduce una serie de mejoras técnicas y visuales, sino que también agrega nuevas mecánicas de juego que prometen enriquecer la experiencia de los jugadores. A continuación, te contamos los detalles más relevantes de este parche.

Actualización a Unreal Engine 5: Mejoras Técnicas y Visuales

Uno de los cambios más significativos en esta actualización es la migración de Manor Lords a Unreal Engine 5. Esta decisión se tomó después de que Unreal Engine 4 dejara de ser oficialmente soportado, lo que llevó a la necesidad de actualizar para solucionar errores persistentes y mejorar el rendimiento general del juego.

Entre las mejoras técnicas se encuentran la eliminación de fallos antiguos del motor, como bloqueos aleatorios durante la carga de partidas guardadas y problemas con ciertas resoluciones. Además, se ha implementado un nuevo sistema experimental de «mapa de sombras virtual» que produce sombras de alta resolución, junto con nubes volumétricas que ofrecen un aspecto más dramático y realista.

Por otro lado, se realizaron optimizaciones significativas para mejorar la fluidez del juego, especialmente en escenarios avanzados con múltiples ciudades y cientos de habitantes. Esto incluye optimizaciones en el uso de la CPU y en los tiempos de carga, lo que debería traducirse en una experiencia de juego más suave y agradable para los jugadores.

Nuevas Mecánicas de Juego: Pesca y Descomposición de Alimentos

El parche 0.7.987 también trae consigo nuevas mecánicas que añaden mayor profundidad al juego. Ahora, los jugadores pueden explorar estanques de pesca que aparecen aleatoriamente en el mapa, los cuales se convierten en una nueva fuente de recursos. Sin embargo, la pesca no es tan sencilla, ya que los estanques se congelan en invierno y los peces solo se reproducen en primavera, lo que obliga a planificar estratégicamente su explotación. Además, se ha introducido un límite de pesca para evitar la sobreexplotación de este recurso.

Otra importante adición es la mecánica de descomposición de alimentos, donde cada tipo de comida se deteriora a una tasa mensual diferente. Los jugadores deberán gestionar cuidadosamente el almacenamiento de alimentos, aprovechando edificios como graneros para reducir las tasas de descomposición. Además, se han añadido depósitos de sal aleatorios, que permiten la producción de salchichas en la Tienda del Carnicero, ofreciendo una opción adicional para conservar la carne y reducir su descomposición.

Nuevos Recursos y Unidades: Ballestas y Carniceros

La actualización también incluye la introducción de nuevas unidades y recursos. Ahora, las ballestas pueden ser producidas en el Taller de Arcos y utilizadas para equipar a las milicias de ballesteros. Además, se ha agregado un nuevo grupo mercenario de bajo rango, «Los Cazadores», que son ballesteros profesionales.

Por otro lado, los carniceros juegan un papel más importante en la gestión de recursos, ya que ahora pueden convertir el ganado excedente en carne. Con la reintroducción del recurso de sal, los jugadores también pueden fabricar salchichas, que tienen una tasa de descomposición mucho menor que la carne, proporcionando una nueva estrategia para la gestión de alimentos en el juego.

Optimización y Corrección de Errores

El equipo de desarrollo ha dedicado mucho tiempo a optimizar el rendimiento del juego y corregir una serie de errores reportados por la comunidad. Entre las mejoras, se destaca la optimización del sistema de animaciones y el cálculo de movimientos, lo que debería mejorar significativamente la experiencia de juego en escenarios con alta población. También se han solucionado varios errores, incluyendo problemas con el campamento de caza y la visualización de copos de nieve en GPUs AMD.

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