The Elder Scrolls Online (TESO) comienza el año con una explosión de contenido nuevo y emocionante para sus jugadores. La Actualización 41 y el DLC Scions of Ithelia ya están disponibles en PC/Mac, marcando el inicio de una serie de emocionantes desafíos y recompensas. Los jugadores de Xbox y PlayStation no tendrán que esperar mucho, ya que el contenido estará disponible en consolas el 26 de marzo.
Cambios Significativos y Mejoras
La Actualización 41 trae consigo una serie de cambios importantes enfocados en el equilibrio de clases, introduciendo ajustes significativos como la reducción de DPS en PvE para el Arcanista, una completa reestructuración del Nigromante, y un notable refuerzo al Hechicero. Además, se añaden 12 nuevos conjuntos de objetos, que incluyen 8 de mazmorras, 3 de recompensas por los dignos y 1 nuevo objeto mítico. Los efectos de estado también reciben un balance, manteniendo las configuraciones conocidas con una anticipada pérdida de DPS.
DLC Scions of Ithelia: Dos Nuevas Mazmorras
Scions of Ithelia no solo extiende el lore de TESO sino que también introduce dos mazmorras desafiantes: Oathsworn Pit y Bedlam Veil. En Oathsworn Pit, los jugadores enfrentarán a elfos del bosque invasores en un santuario secreto de los seguidores de Malacath. Mientras tanto, Bedlam Veil se sitúa en el taller de Fa-Nuit-Hen, amenazado por un poder misterioso conocido como el Camino Ciego. Cada mazmorra promete recompensas únicas, incluyendo tres conjuntos de armaduras (ligera, media, pesada) y un conjunto de monstruo, sumando seis nuevos conjuntos de armaduras para los aventureros.
Mejoras de Calidad de Vida y Nuevas Recompensas
Junto con el contenido nuevo, la actualización 41 trae varias mejoras de calidad de vida y nuevas recompensas. Esto incluye tres nuevos conjuntos de objetos PvP obtenidos de las Recompensas de los Dignos, un nuevo Antiguo, y la unificación de kits de reparación para el equipamiento y Cyrodiil. La capacidad de apilar equipamiento de asedio y el incremento en las recompensas de llaves Indómitas son otras de las adiciones bienvenidas