fbpx

Photoshop Gratis para TODOS

Photoshop Gratis para TODOS
Photoshop Gratis para TODOS

Adobe, una de las empresas más relevantes en el sector de programas para diseño y edición de imágenes, ha anunciado que lanzará una versión gratuita de Photoshop. La compañía ha decidido apostar por el acceso al software por parte de todos los usuarios en lugar del modelo tradicional que sólo permite utilizarlo a aquellos que pueden permitirse pagar sus licencias.

Adobe lanza Photoshop Gratis para TODOS

Esta nueva versión se llamará ‘Creative Cloud’ y estará disponible en un primer momento para los usuarios que ya posean algunos de los productos de la compañía y quieran ampliar su oferta.

Photoshop con el pasar de los años se ha convertido en el software «obligatorio» al momento de trabajar de manera profesional o semi profesional en el retoque de imágenes, pero frente a su alto costo se vuelve inalcanzable para usuarios particulares principalmente, ya que se debe contar con una suscripción mensual para utilizarlo. Por lo mismo Photoshop a decidido lanzar esta nueva versión gratuita de Photoshop, la cual obviamente no tendrá todas las opciones que la versión pagada pero para la mayoría de los usuarios domésticos debería ser mas que suficiente.

«Queremos que [Photoshop] sea más accesible y más fácil para que más personas lo prueben y experimenten», dijo Maria Yap, vicepresidenta de imágenes digitales de Adobe . 

La compañía afirma que el nuevo software ofrecerá las mismas funciones que su versión profesional, aunque algunos efectos y características deberán comprarse por separado.

Adobe espera que la versión gratuita de Photoshop sea atractiva para usuarios con menos experiencia, como estudiantes o artistas emergentes. Pero también esperan que sirva como impulso para los usuarios que quieran probar sus versiones profesionales.

Photoshop web será gratis para todos

Photoshop web sea gratis para todos
Photoshop web sea gratis para todos

Adobe no proporcionó una línea de tiempo sobre cuándo se lanzaría la versión freemium más ampliamente. Mientras tanto, la compañía continúa actualizando Photoshop para la web con más herramientas, que incluyen refinar bordes, curvas, las herramientas de doge y burn, y la capacidad de convertir objetos inteligentes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !