fbpx

Se lanzará POCO C55 globalmente junto con Xiaomi Redmi 12C

Según los informes, Xiaomi se está preparando para actualizar su serie POCO C con otra oferta económica. Supuestamente, Xiaomi planea lanzar el POCO C55, una opción más potente que el POCO C50 que lanzó hace unos días. Escribiendo en Twitter, Kacper Skrzypek afirma que el POCO C55 será un Redmi 12C rebranded, que Xiaomi lanzó a finales de 2022 en China.

Se lanzará POCO C55 globalmente junto con Xiaomi Redmi 12C

Por cierto, el POCO C50 también es un teléfono rebranded de Redmi, con Xiaomi rework el Redmi A1 Plus. Mientras que el POCO C50 contiene el chipset MediaTek Helio A22, el POCO C55 debería tener el más potente MediaTek Helio G85 a su disposición. Según nuestra base de datos, el MediaTek Helio G85 es más del doble de rápido que el MediaTek Helio A22 en las pruebas de rendimiento de CPU, GPU y sistema. Además, el POCO C55 se lanzará con una pantalla IPS de 6,71 pulgadas que output en 720p con un brillo máximo de 500 nits.

Se lanzará POCO C55 globalmente junto con Xiaomi Redmi 12C

Además, el teléfono contará con una batería de 5.000 mAh, un escáner de huellas dactilares trasero y una cámara principal de 50 MP. Aparentemente, el POCO C55 no servirá como la versión global del Redmi 12C. En cambio, Skrzypek afirma que Xiaomi ofrecerá ambos fuera de China. Sin embargo, solo el Redmi 12C estará disponible con soporte NFC opcional. Por alguna razón, el POCO C55 carecerá de un módulo NFC. Aún no se ha filtrado una fecha de lanzamiento ni precios.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio