fbpx

Se viene el reset de Escape From Tarkov

Los fans que ansiosamente esperan el «wipe» de Escape From Tarkov han recibido un regalo navideño inusual en su lugar: los NPC scavs ahora están equipados con lanzagranadas, una de las armas más poderosas y aterradoras del juego.

Debido al saqueo de Escape From Tarkov, esto significa que es más probable que seas fragmentado por Scavs equipados, pero también significa que es más probable que puedas saquear un lanzagranadas tuyo propio del cuerpo de un scav que hayas matado, lo que significa que esta arma increíblemente letal ahora será más común antes del «wipe», que reiniciará el inventario y el progreso de todos los jugadores.

El evento fue anunciado en Twitter, como otros eventos de Escape From Tarkov.

En cuanto al «wipe», todavía no hay información sobre cuándo será exactamente. Las pistas parecían apuntar a un «wipe» la semana pasada y algunos jugadores incluso sugirieron que el «wipe» podría llegar hoy (26 de diciembre) debido a algunos números decodificados por parte de algunos miembros de la comunidad.

Ahora, la mejor suposición es que el «wipe» llegará antes de la campaña de Twitch Drops para el juego, que se ejecutará del 29 de diciembre al 7 de enero. Teniendo esto en cuenta, parece que el dinero inteligente ahora apunta a un «wipe» el 27 o 28 de diciembre, ya que de lo contrario, los jugadores obtendrán nuevos elementos solo para perderlos cuando se reinicie el progreso unos días más tarde.

Mientras tanto, todos los eventos anteriores también siguen en el juego: los estímulos actualmente no tienen efectos secundarios negativos, las habilidades suben de nivel más rápido, el mercado de pulgas actualmente tiene casi ningunas tarifas y las armas de mano son ahora increíblemente poderosas. Finalmente, el combate entre jugadores ha sido incentivado ya que las chapas también valen un montón de dinero.

Se viene el reset de Escape From Tarkov conclusiones

Este «wipe» en el juego Escape From Tarkov y cómo los NPC scavs ahora están equipados con lanzagranadas. También menciona que los fans del juego están esperando noticias sobre cuándo será el «wipe» y que la mejor suposición es que ocurrirá antes de la campaña de Twitch Drops del 29 de diciembre al 7 de enero.

Mientras tanto, todos los eventos anteriores también siguen en el juego y el combate entre jugadores ha sido incentivado.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail