Todos los Items y Poderes en Overwatch 2 Stadium

- Advertisement -

Overwatch 2 Stadium llega como un modo completamente nuevo y revolucionario, combinando lo mejor de los MOBAs y shooters tácticos, ofreciendo una experiencia fresca con partidas en tercera persona y personalización avanzada de héroes. Cada partida permite acumular dinero de estadio para comprar ítems y poderes únicos que modifican considerablemente el estilo de juego. A continuación, tienes una tabla completa con todos los ítems y poderes disponibles en la Armería de Overwatch 2 Stadium.

Ítems Globales en la Armería de OW2 Stadium

Ítem de ArmaÍtem de HabilidadÍtem de Supervivencia
Compensador (1.000)
Otorga 5 % de poder de arma.
Placa Cargada (1.000)
Después de gastar tu carga definitiva, obtienes 25 de armadura y 10 % de poder de habilidad durante el resto de la ronda.
Inyección de Adrenalina (1.000)
Otorga 10 de salud. Los botiquines conceden 20 % de velocidad de movimiento durante 5 s y 50 de salud adicional.
Convertidor de Plasma (1.000)
10 % de robo de vida con armas.
Libro de Jugadas de Poder (1.000)
10 % de poder de habilidad.
Electrolitos (1.000)
Al inicio de la ronda, obtienes 100 de salud adicional irrecuperable.
Grasa de Arma (1.000)
5 % de velocidad de ataque.
Gafas Sospechosas (1.000)
10 % de robo de vida con habilidades.
Raciones de Campo (1.000)
Mientras estés en el objetivo, restauras 8 de vida cada segundo.
Reservas de Munición (1.500)
20 % de munición máxima.
Actitud Ganadora (1.500)
25 de salud. Al morir, obtienes 15 % de carga definitiva.
Zapatillas de Carrera (1.000)
Al inicio de la ronda y en tu primer renacer, obtienes 20 % de velocidad de movimiento durante 10 s fuera de combate.
Amplificador de Frenesí (1.500)
Las eliminaciones otorgan 10 % de velocidad de ataque y 15 % de velocidad de movimiento por 3 s.
Culata Personalizada (3.750)
5 % de poder de arma y 10 % de poder de habilidad.
Chaleco Blindado (1.500)
25 de armadura.
Percutor Postventa (3.750)
10 % de velocidad de ataque y 5 % de velocidad de movimiento.
Exceso Biolumínico (4.000)
25 de salud y 5 % de poder de habilidad. Al gastar tu carga definitiva, otorgas 50 de salud adicional a aliados cercanos durante 3 s.
Botiquín (1.500)
25 de escudos. Reduce en 33 % el tiempo antes de que tu vida comience a regenerarse.
Nanobióticos Avanzados (4.000)
Tras curar a un aliado, obtienes 10 % de velocidad de ataque por 3 s.
Brazales Energizados (4.000)
10 % de poder de habilidad y 10 % de robo de vida con habilidades.
Sensor de Latidos (1.500)
Los enemigos por debajo del 30 % de vida quedan revelados para ti.
Rompeescudos (4.000)
Al dañar escudos o armadura, obtienes 15 % de velocidad de ataque durante 1 s.
Artilugio Chatarrero (4.000)
Comienzas la ronda con 25 % de carga definitiva.
Guantes Sifón (1.500)
Los golpes cuerpo a cuerpo curan 25 de salud.
Acopio (4.000)
5 % de velocidad de ataque y 25 % de munición máxima.
Muñequeras (4.000)
5 % de poder de habilidad y 10 % de velocidad de ataque.
Titanio Reforzado (3.750)
Mientras tengas escudos, recibes 10 % menos daño de habilidades.
Tecno‑Sanguijuela (4.500)
5 % de poder de arma y 10 % de robo de vida con armas.
Multiherramienta (5.000)
5 % de poder de habilidad y 10 % de reducción de enfriamiento.
Acolchado Amortiguado (4.000)
25 de escudos; –40 % duración de efectos negativos. Si te aturden, duermen o inmovilizan, restauras 10 % de tu vida máxima en 3 s.
Refrigerante Gélido (5.000)
10 % de poder de arma y 5 % de reducción de enfriamiento.
Nano Cola (5.500)
20 % de poder de habilidad.
Salidas Blindadas (4.000)
5 % de reducción de enfriamiento. Al usar una habilidad, obtienes 25 de salud adicional durante 3 s.
Módulo Talon (5.500)
15 % de poder de arma.
Subfusil Triple (9.500)
10 % de poder de habilidad y 10 % de velocidad de ataque. Tras usar una habilidad, tus próximas tres instancias de daño de arma infligen +3 % de la vida del objetivo.
Condensador Vishkar (4.000)
25 de escudos. Convierte 100 de salud en escudos.
Rompecódigos (9.000)
15 % de poder de arma. Ignora el 50 % de la reducción de daño de la armadura.
Maximizador Biotech (10.000)
25 de salud y 10 % de poder de habilidad. Las curas de habilidades reducen su enfriamiento en 5 % por cada aliado único curado.
Vital‑E‑Tee (4.000)
Convierte 100 de salud en armadura.
Balas Recuperadas (9.500)
10 % de velocidad de ataque y 25 % más daño a barreras. 40 % de probabilidad de recargar 1 bala al dañar barreras.
Cristal Catalítico (10.000)
15 % de poder de habilidad. El daño y la curación de habilidades dan 20 % más carga definitiva.
Hidráulica de Cruzado (4.500)
25 de armadura. Mientras tengas armadura, recibes 10 % menos daño de armas.
Artillería Volskaya (9.500)
10 % de velocidad de ataque. +3 % de daño de arma por cada 100 de vida máxima que el objetivo tenga sobre la tuya (máx. 15 %).
Unidad de Fusión Lumerico (10.000)
50 de armadura y 15 % de poder de habilidad. Al usar una habilidad, restauras 50 de armadura/escudos en 2 s.
Ojos de Hierro (4.500)
25 de escudos. –15 % de daño de golpes críticos recibidos.
Cargador del Comandante (10.000)
10 % de velocidad de ataque y 40 % de munición máxima. Al usar una habilidad, restauras 10 % de tu munición máxima.
Superflexor (10.000)
25 de salud y 10 % de poder de arma. Daño o curación con arma otorga 5 % de poder de habilidad por 3 s (máx. ×5).
Meka Serie Z (5.000)
+8 % de salud, armadura y escudos.
Inhibidor de Armas (10.000)
25 de armadura y 10 % de poder de arma. El daño de arma niega 10 % de la velocidad de ataque extra del objetivo y te da 10 % por 2 s.
Cibervenom (10.500)
10 % de poder de habilidad y 5 % de reducción de enfriamiento. El daño de habilidades aplica 30 % de reducción de curación por 2 s.
Vial Genetecista (9.000)
25 de salud. La primera vez que morirías en la ronda, revives con 200 de vida tras 3 s.
Antídoto de Amari (11.000)
25 de salud y 15 % de poder de arma. Curar con arma a aliados < 50 % de vida otorga 15 % más curación.
Iris Iridiscente (11.000)
20 % de poder de habilidad y 10 % de reducción de enfriamiento. Tras gastar la definitiva, obtienes 100 de salud adicional durante 3 s.
Vínculo de Sangre (9.500)
50 de salud. El enemigo que te remata se revela cerca; le haces 10 % más daño y recibes 10 % menos de él.
Propulsores (11.000)
20 % de velocidad de ataque. Al usar una habilidad, obtienes 20 % de velocidad de movimiento por 2 s.
Nitrógeno Líquido (11.000)
25 de salud y 10 % de poder de habilidad. El daño de habilidades ralentiza 20 % al objetivo por 3 s.
Intervención Divina (9.500)
50 de escudos. Si sufres > 100 de daño de golpe, recuperas 15 % y comienzas a regenerar escudos.
Supresor El‑Sa’Ka (11.000)
10 % de poder de arma. Los críticos aplican 30 % de reducción de curación por 2 s.
Marca del Kitsune (11.000)
10 % de poder de habilidad. Tras usar una habilidad, tu siguiente daño/curación de arma aporta +25.
Guante de Penumbra (9.500)
50 de armadura y 15 % de daño cuerpo a cuerpo. El daño cuerpo a cuerpo da 10 % de velocidad y cura 5 % de vida máx. en 2 s.
Acelerador de Luz Dura (11.000)
10 % de poder de arma y 10 % de reducción de enfriamiento. Al usar una habilidad, obtienes 5 % de poder de arma por 3 s (máx. ×3).
Kit de Campeón (13.500)
40 % de poder de habilidad.
Sanador Marciano (10.000)
25 de salud y 10 % de reducción de enfriamiento. Regeneras 3 % de vida cada segundo.
El Rematador (13.000)
20 % de poder de arma y 10 % de daño crítico. Los críticos revelan al objetivo 3 s.
Flujo Fantasmagórico (10.000)
10 % poder de arma y habilidad, 15 % robo de vida de arma y habilidad. A vida completa, el robo de vida otorga hasta 100 de salud adicional.
Ojo de la Araña (13.500)
Infliges 10 % más daño a enemigos < 30 % de vida.
Rüstung von Wilhelm (10.000)
+15 % salud, armadura y escudos. Bajo 30 % de vida, recibes 10 % menos daño.
Inyección de Vanadio (10.000)
Con 100 % de definitiva: +50 salud, +10 % poder de arma y habilidad, +10 % velocidad de ataque, reducción de enfriamiento y velocidad de movimiento.
Conducto Nebular (11.000)
50 de salud y 10 % de poder de arma. Previene 15 % del daño entrante y lo recibes repartido en 3 s.
Campo de Reducción Ogundimu (11.000)
50 de armadura. Al recibir daño, obtienes 0,5 % de reducción de daño por 1 s (máx. ×20).

Ítems y Poderes de Héroes Tank (OW2 Stadium)

D.Va

D.Va
PoderÍtem de Héroe
Focused Fusion
La dispersión de Fusion Cannons se reduce 66 % y el rango de caída de daño aumenta 20 m.
Dae‑Hyun’s Detonator (4.000)
+15 % robo de vida de habilidad. Si el meca detona en el aire, el daño y el radio de Self‑Destruct se incrementan 200 %.
Legendary Loadout
Los Micro Missiles se reemplazan por seis cohetes pesados con +350 % de daño explosivo y +100 % de radio.
Mastermind’s Mitigator (4.000)
Cada 300 de daño mitigado con Defense Matrix reduce el CD de Micro Missiles en 1 s.
Overstocked
Obtienes una carga adicional de Micro Missiles.
Vesuvius Protocol (4.000)
+10 % poder de habilidad. Self‑Destruct deja lava que inflige 30 p. de daño cada segundo.
Countermeasures
Al bloquear 150 de daño con Defense Matrix, disparas automáticamente dos Micro Missiles.
Galvanized Core (4.000)
+25 salud, +25 % duración de Boosters.
Facetanking
Defense Matrix te cura un 30 % del daño bloqueado.
Plot Armor (4.000)
+25 armadura. Mientras Defense Matrix esté activa, recibes 30 % menos daño de rayos/beam.
Ultrawide Matrix
Defense Matrix tiene +50 % tamaño y +20 % duración.
Solo Spec (4.000)
+25 salud. Bloquear daño con Defense Matrix te otorga Escudos iguales al 10 % del daño mitigado (máx. 100). Se reinicia al destruirse el meca.
Ignition Burst
Boosters dejan un rastro de lava que inflige 30 daño/s.
APM Amp (9.000)
+50 escudos. Al usar Boosters, aliados a 16 m ganan +25 % velocidad de movimiento 2 s.
MEKA Punch
Con Boosters, el melee rápido hace +75 % daño; bajas con MEKA Punch reinician Boosters.
Busan Blaster (10.000)
+20 % poder de habilidad. Light Gun gana disparo secundario cargado: proyectil explosivo perforante de 80 p.
Stat Boost
Durante los 2 primeros s de Boosters, Defense Matrix se recarga 100 % más rápido.
Multi‑Task Mod (10.000)
+10 % poder de arma. Fusion Cannons pueden dispararse mientras usas Defense Matrix.
Tokki Slam
Con Boosters, presiona agacharse para golpear el suelo: daño = 20 % de tu armadura máx. y levanta enemigos.
Chip‑Damage Diverter (10.000)
+50 salud. Daño a barreras dentro del meca te otorga Escudos (10 % del daño, máx. 200).
Express Detonation
Self‑Destruct explota 15 % más rápido.
Singijeon’s Pulse Plating (10.000)
+50 salud. Ganas un 5 % del daño mitigado por Defense Matrix como carga definitiva.
Party Protector
Al activar Self‑Destruct, los aliados en el radio obtienen 250 de sobrevida 8 s.
Nano Cola Nitrous (11.000)
+50 salud. Al eyectarte, tu salud máx. aumenta 25 % y recibes Nano Boost durante 8 s.
Macro Missile (12.000)
Los Micro Missiles infligen +25 % daño y empujan mucho más.
Onslaught Ordnance (12.000)
+15 % poder de habilidad. Cantidad y duración de Micro Missiles +20 %.

Junker Queen

Junker Queen
PoderÍtem de Héroe
Thrill of Battle
Adrenaline Rush también cura a aliados a 12 m un 50 % de lo que te cura a ti.
Gutpunch Gauntlet (4.000)
+10 % poder de arma. Sin Jagged Blade, el melee rápido hace +75 % daño y empuja.
Royal Bullets
Críticos de Scattergun a < 12 m aplican herida que inflige 30 p. en 3 s.
Monarch’s Decree (4.000)
+5 % poder de arma. Commanding Shout te da +15 % velocidad de ataque.
Twist the Knife
Críticos de Scattergun extienden todas las heridas del objetivo 0,5 s.
Bigger Magnet (4.000)
+10 % poder de habilidad. Jagged Blade tira un 35 % más fuerte.
Blade Parade
Mantén Jagged Blade para cargarla: +35 % daño y knockback.
Dez’s Damage Dampeners (4.000)
+25 salud, 50 % resistencia a empuje. Al ser empujada, +25 % velocidad 3 s.
Cut ’em, Gracie!
Cada enemigo golpeado al regresar Jagged Blade reduce su CD 1 s.
Rebellious Spirit (4.000)
+25 salud. Si una herida se retira antes de expirar, ganas sobrevida (10 % de vida máx., máx. 150).
Let’s Go Win
Las bajas reinician el CD de Commanding Shout.
Slicing Spree (4.000)
+10 % velocidad. A 12 m de un enemigo con herida: +10 % movespeed y +5 % atk speed.
Merciless Magnetism
Commanding Shout hace que Jagged Blade busque a un objetivo.
Tinker Tracksuit (9.500)
‑5 % CD, +10 % robo de vida de habilidad. Golpes de Rampage/Carnage dan +10 % atk speed 4 s.
Reckoner’s Roar
Commanding Shout hiere a enemigos a 10 m (30 p. en 3 s).
Shred and Lead (10.000)
+33 % munición, +10 % robo de vida de arma. Herir da +10 % atk speed 4 s (acum. ×3).
Chop Chop
Carnage gana una carga extra; CD reducido por hit solo 1 s.
Scav Scraps (10.000)
+50 salud, -5 % CD. Daño de Carnage/Jagged Blade otorga sobrevida = 40 % del daño.
Soaring Stone
Carnage se convierte en golpe saltador si saltas durante el casteo.
Thick Skull (10.000)
+50 armadura. Al castear Rampage/Carnage, 50 % reducción de daño.
Bloodcrazed
Rampage y Carnage otorgan sobrevida = 15 % de vida máx. por golpe.
Undying Loyalty (10.000)
+50 salud. Commanding Shout cura a aliados 5 % de la vida de Junker Queen por segundo.
Bow Down
Rampage derriba enemigos 1,5 s.
Booming Voice (11.000)
+25 % poder de habilidad, +50 % radio de Commanding Shout; afecta aliados sin línea de visión.
Bloodhound Mask (12.000)
+15 % poder de arma. +5 % poder de arma por cada enemigo herido a 12 m.

Orisa

Orisa
PoderÍtem de Héroe
Scorched Earth
Al sobrecalentarte, quemas enemigos a 6 m, daño = 10 % de tu vida máx. en 5 s.
Electro Lights (4.000)
+10 % velocidad de ataque. Te recuperas del sobrecalentamiento 25 % más rápido.
Shield Divergence
Al sobrecalentarte, despliegas una barrera de 600 p. frente a ti.
Enhanced Target Sensors (4.000)
+25 % daño a enemigos a > 12 m.
Advanced Throwbotics
Usar Javelin Spin lanza un Energy Javelin (‑50 % daño).
Arcfinder (4.000)
El Javelin hace +25 % daño a enemigos a > 12 m.
Hot Rotate‑o
Javelin Spin −35 % CD pero ahora genera calor.
Elite Rotator Cuff (4.000)
+10 % poder de habilidad, +35 % duración de Javelin Spin.
Spynstem Update
Javelin Spin desvía proyectiles y te da 20 % del daño desviado como carga ulti.
Refraction Tiles (4.000)
+25 armadura. Con Javelin Spin activo: 50 % menos daño de rayos.
Factory Reset
Con Fortify activo, Javelin Spin y Energy Javelin −25 % CD.
Charged Chassis (4.000)
+25 salud. Fortify otorga sobrevida = 10 % de tu vida máx.
Hooves of Steel
Al terminar Fortify, obtienes Escudos = 50 % del daño recibido durante Fortify.
Siphonic Spear (4.000)
El daño del Javelin te cura 10 % de vida máx. en 3 s.
Restortify
Con Fortify activo, te curas 10 % de vida máx. cada 1 s.
Solar Regenergy (4.000)
+25 salud. Al usar una habilidad, recuperas armadura = 5 % de vida máx.
Ride With Me
Con Fortify, aliados en línea de visión ganan +30 % velocidad y sobrevida = 10 % de tu vida máx.
Optimized Energy (5.000)
+10 % poder de arma. Los críticos reducen tu calor 5 %.
Lassoed
Energy Javelin atrae enemigos a 4 m de su impacto.
Efi’s Theorem (10.000)
+20 % robo de vida de habilidad, +50 % duración de Fortify.
Centripetal Charge
‑25 % coste de ultimate. Tras usar Terra Surge, reinicia CDs.
Hollagram Helmet (10.000)
+50 armadura. Al usar Fortify, aliados con línea de visión ganan Inamovible 2 s.
Supercharger
Usar Terra Surge deja un amplificador: +25 % daño de aliados cercanos 15 s.
3D‑Printed Lance (11.000)
+15 % poder de habilidad. CD de Javelin ‑15 %, pero cada uso genera 25 de calor.
Oladele‑copter Blades (12.000)
+15 % poder de habilidad. Con Javelin Spin tienes vuelo libre y +20 % velocidad.

Reinhardt

Reinhardt
PoderÍtem de Héroe
Amplification Barrier
Los proyectiles aliados que atraviesan tu escudo hacen +15 % daño.
Ironclad Cleats (3.750)
+25 armadura, +5 % poder de arma, 40 % resistencia a empuje.
Barrier Reconstruction
Daño de Rocket Hammer/Fire Strike cura tu escudo un 10 % de su vida máx.
Crusader’s Cure (3.750)
+25 salud. Charge elimina efectos negativos.
To Me, My Friends!
Con el escudo activo, aliados a 5 m se curan 3 % de tu vida máx. cada 1 s.
Chimera’s Maw (4.000)
+10 % poder de habilidad, +50 % radio de Fire Strike.
Wilhelmwagen
Con el escudo desplegado te curas 15 % del daño mitigado y tienes +30 % velocidad.
Overclocked Barrier (4.000)
+25 salud, +25 % vida y tamaño de escudo.
Shield Stampede
+50 % knockback de Charge; al cargar despliegas el escudo automáticamente.
Rocket Boots (4.000)
Mantén agacharse: tu próximo salto gana hasta +200 % altura.
Vanguard
Charge otorga sobrevida a aliados (10 % de tu vida máx.) y +20 % velocidad 3 s.
Boost Recycler (4.000)
+10 % poder de habilidad. Si Charge es interrumpido, se devuelve 50 % del CD.
Vroom Boom Boom
Al chocar con muro durante Charge explotas: 30 % del daño de pin.
Dampener Grip (10.000)
+10 % poder de habilidad y velocidad de ataque. Daño con martillo reduce CD de habilidades 1 s.
Blazing Blitz
Tras Earthshatter, cada golpe de martillo lanza un Fire Strike 4 s.
Gryphon Glider (10.000)
+25 salud, +10 % robo de vida de habilidad. Puedes volar durante Charge.
Impact Burst
El primer enemigo golpeado por Fire Strike explota (20 % de daño en 3 m).
Rocket Strike (10.000)
+20 % poder de habilidad, +50 % velocidad del proyectil de Fire Strike.
Magma Strike
Si lanzas dos Fire Strike en 2 s, el segundo deja lava (50 % daño).
Infusion Generator (10.000)
+25 salud. El escudo gana vida = 100 % de tu vida máx.
Feeling the Burn
Cada tercer golpe aplica quemadura: 30 % del daño del martillo en 2 s.
Phoenix Protocol (10.000)
+25 salud. El escudo regenera 50 % más rápido y más pronto tras romperse.
Smashing!
Daño con martillo: +5 % velocidad y +4 % robo de vida arma 3 s (acum. ×5).
Plan Z (11.000)
+10 % poder de arma. +3 % velocidad de ataque por cada 100 de vida faltante (máx. 30 %).

Zarya

Zarya
PoderÍtem de Héroe
No Limits
Energía máx. +150 (límite 150). La energía > 100 decae 150 % más rápido.
Blastproof Boots (3.750)
+25 salud, +5 % velocidad. El retroceso propio del disparo secundario se duplica y no te daña.
Particle Accelerator
+15 % velocidad de disparo secundario; tras usar habilidad, ×4 este bono 5 s.
Beyond Barrier (4.000)
+10 % poder de habilidad, +20 % alcance de Projected Barrier.
Piercing Beam
Con > 80 energía, el rayo atraviesa enemigos.
Hybrid Battery (4.000)
+5 % poder de arma. La energía no baja de 20.
Pre‑Workout
Obtienes robo de vida de arma y habilidad = 20 % de tu energía.
Jumper Cables (4.000)
+25 escudos, +5 % poder de habilidad. Tras usar una Barrera, tus escudos comienzan a regenerar enseguida.
Barrier Benefits
Al expirar, las Barreras dan sobrevida = 50 % de la vida restante 3 s.
Protein Shake (4.000)
+25 salud, +15 % daño melee. Con Particle Barrier activa eres imparable y el melee empuja.
Containment Shield
La Barrera cura 25 de vida (escalado por Energía) y da +20 % velocidad mientras dura.
Light Launcher (10.000)
+15 % poder de arma. Cada disparo secundario consecutivo consume 20 % menos munición (máx. ‑60 % en el cargador).
Fission Field
Projected Barrier también se aplica a otro aliado a 10 m (‑20 % duración).
Lynx’s Datadrive (10.000)
+25 salud, +15 % poder de habilidad. Poner Projected Barrier reembolsa 20 % del CD.
Here to Spot You
Projected Barrier te atrae al aliado y te cura 15 % de vida máx. en 3 s.
Superconductor (10.000)
+25 salud, +15 % poder de habilidad, +40 % duración de Barriers.
Lifelift
Particle Barrier +50 % tamaño y +100 % vida (en función de bonus HP).
Bigger Beam (11.000)
+10 % poder de arma. Rango del rayo +20 %.
Major Flex
La Barrera empuja y hace 25 p. (escala con Energía) a enemigos a 5 m cada 1 s.
Volskaya Vortex
Tras poner una Barrera, tu próximo disparo secundario genera un vórtice que ralentiza y hace 100 p. en 2 s.
Graviton Anomaly
‑25 % coste de ultimate. Daño base 30 (escala con Energía) pero dura 50 % menos.

Ítems y Poderes de Damage Heroes (OW2 Stadium)

Ashe

Ashe
PoderÍtem de Héroe
Head Honcho
Cada disparo sin mira acertado aumenta 3 % (máx. 30 %) el daño del siguiente disparo con mira. Se reinicia al recargar.
Maxed Mag (4 000)
+5 % velocidad de ataque. +3 % velocidad de ataque por cada bala restante por encima del 50 % de tu munición máxima.
Incendiary Rounds
Con mira, impactar al mismo objetivo sin fallar inflige +30 de daño extra.
Tripod (4 000)
The Viper, Coach Gun y Dynamite hacen +10 % de daño a enemigos situados más abajo que tú.
My Business, My Rules
Al dañar con The Viper a un enemigo en llamas, reduces los CDs un 10 %.
Furnace Fuel (4 000)
+25 salud, +5 % poder de habilidad. Al disipar quemaduras obtienes +3 % de carga definitiva.
Reload Therapy
Por cada bala recargada, curas un 3 % de tu vida.
Silver Lighter (4 000)
+10 % poder de habilidad. El daño a objetivos en llamas concede +20 % de carga definitiva.
Calamity
Coach Gun recarga 2 balas; los 2 siguientes disparos de Viper suman +40 daño en 3 s.
Silver Spurs (4 000)
+25 salud. Tras usar Coach Gun: +20 % velocidad 3 s.
Double Barreled
Coach Gun obtiene una carga extra.
Greased Loader (5 000)
+25 % munición máx., +15 % velocidad de recarga.
Incendiary Blast
Coach Gun prende fuego (100 p. / 5 s). Si ya ardía, +75 p. instantáneos.
Infrared Lenses (10 000)
+15 % poder hab. +25 % daño extra a enemigos en llamas.
Early Detonation
Disparar la Dynamite recarga 5 balas y reduce su CD 3 s.
Stacked Sticks (10 000)
+15 % poder hab., +40 % radio de explosión de Dynamite.
Molten Munitions
La Dynamite deja lava (50 p. / s).
Build‑a‑Blast Buckshot (10 000)
‑10 % CD. Coach Gun +50 % retroceso propio.
Out with a Bang
La Dynamite genera 3 explosivos adhesivos (‑66 % daño).
B.O.B. Wire Defense (10 000)
+50 salud, +25 armadura. Al terminar de cargar, B.O.B. gana +300 armadura.
B.O.B. Jr.
B.O.B. cuesta ‑50 % ulti pero tiene menos vida, ‑50 % velocidad de ataque y es más pequeño.
Firestarter (10 000)
+50 salud. Tus quemaduras obtienen +35 % robo de vida.
Partners in Crime
Te curas el 100 % del daño que hace B.O.B. y viceversa.
Ironsights (11 000)
+10 % vel. de ataque. Si el objetivo está > 10 m, los disparos con mira ganan +1 % daño por metro.
Sidewinder (11 000)
+10 % vel. de ataque. A < 10 m, disparo sin mira +15 % daño.

Cassidy

Cassidy
PoderÍtem de Héroe
Bullseye
Un crítico reduce el CD de Combat Roll 2 s.
Quickload Chamber (4 000)
+20 % recarga. Recargar a < 6 m de un enemigo añade +20 % de munición extra.
Dead Man Walking
Matar a un enemigo que hayas criticado recientemente da +1 munición máx. toda la ronda.
Blackwatch Tech (4 000)
+10 % poder hab. Cada baja con Deadeye reduce el CD máx. de Flashbang 10 % (máx. 40 %).
Full House
Por cada bala, el disparo primario gana +1 % daño (máx. 25 %).
Wanted Poster (4 000)
+25 salud. Las bajas con Deadeye dan 500 Stadium Cash extra.
Quick Draw
Tras Combat Roll, el siguiente disparo puede autoapuntar a 9 m.
Streamlined Poncho (5 000)
‑10 % CD. Combat Roll reduce CD de Flashbang 2 s.
Think Flasht
Al iniciar Combat Roll dejas una Flashbang.
Frankie’s Fixer (10 000)
+50 salud. Curas 10 p. por bala recargada con Combat Roll.
Barrel Roll
Combat Roll avanza +50 % y hace 65 p.
Competitive Analysis (11 000)
+20 % robo de vida de arma. +15 % daño primario a héroes Damage.
Just Roll With It
Durante Combat Roll eres invulnerable; luego te curas 30 % vida en 3 s.
Improvised Dynamite (11 000)
+20 % poder hab., ‑10 % CD. Flashbang +50 % radio.
Flash in the Pan
Matar a un enemigo dañado por Flashbang → +15 % carga ulti.
Eagle Eye (12 000)
+50 salud. ‑25 % daño recibido de enemigos a > 12 m.
Hot Potato
Flashbang otorga +3 balas al impactar (hasta recargar).
Easy Rider
Durante Deadeye: +100 overhealth y +25 % velocidad.
Sunrise
Usar Deadeye ralentiza enemigos visibles 1,5 s.
Sunset
Bajas con Deadeye dan +15 % carga ulti cada una.

Genji

Genji
PoderÍtem de Héroe
Cybernetic Speed
Daño con Shuriken → +2 % vel. de ataque 3 s (acum. ×15).
Spiked Grip (3 750)
+30 % munición máx. Mientras escalas, regeneras 20 % de munición cada 1 s.
Hashimoto’s Bane
Tras usar habilidad, tu siguiente disparo secundario lanza 2 Shuriken guiados (‑50 % daño).
Traversal Kinetics (3 750)
Si Swift Strike no hace daño, su CD ‑50 %.
Sacred Shuriken
Disparo primario lanza 2 Shuriken extra sin gastar munición.
Ninja Soles (4 000)
‑5 % CD, +15 % velocidad mientras Deflect.
Hanamura Healing
Críticos y Swift Strike → overhealth = 25 % del daño (5 s).
Anti‑Beam Coating (4 000)
Deflect ahora bloquea rayos/beam.
Hidden Blade
+50 % robo de vida melee; melee rápido +25 daño.
Equilibrium Gear (4 000)
+25 salud. Mientras escalas, curas 5 % vida cada 1 s.
Laceration
Swift Strike añade +25 % daño en 3 s a los golpeados.
Sparrowhawk Feather (4 000)
+25 salud. Obtienes un salto adicional.
Wyrm’s Maw
Objetivos heridos por Shuriken reciben +10 % daño de Swift Strike 4 s (acum. ×5).
Ambusher Optics (10 000)
+25 % daño melee. El melee por la espalda puede criticar (+50 % daño).
Deflect‑O‑Bot
+50 % velocidad proj. devueltos; primeros 1,5 s de Deflect auto‑devuelven al enemigo.
Enduring Edge (10 000)
+10 % poder arma; duración de Dragonblade +4 s.
Forged Under Fire
Con Deflect activo te curas 60 % del daño bloqueado.
Swift Loader (10 000)
+10 % vel. ataque, +30 % munición. Golpear con Swift Strike restaura 20 % munición.
Iaido Strike
Al acabar Deflect, haces un tajo rápido de Dragonblade.
Clean Sweep (10 000)
+10 % poder hab., +15 % robo vida hab., +50 % ancho de Swift Strike.
Spirit of Sojiro
Cada daño bloqueado por Deflect reduce CD de Swift Strike 1 s (máx. 5).
Deflecting Dash (10 000)
+15 % poder hab. Durante Swift Strike, desvías proyectiles hacia el retículo.
Dragon’s Breath
Cada tajo de Dragonblade dispara un proyectil perforante (50 % daño).
Slicy Coolant (10 000)
+50 armadura, ‑5 % CD, +1 s de Deflect.
Transference Delta (10 000)
‑15 % coste ulti. Convierte 100 salud en armadura y Dragonblade la cura al 100 %.

Mei

Mei
PoderÍtem de Héroe
Extendothermics
Rango del disparo primario +6 m.
Coldspot (4 000)
+25 salud. El primario y Blizzard eliminan quemaduras.
Frost Armor
Ganas armadura = 5 % del daño primario infligido (máx. 100) hasta fin de ronda.
Meicicle (4 000)
+25 salud. Cryo‑Freeze dura +25 %.
Permafrost
Vida máx. +50 % de tu poder hab.
Focused Flurries (10 000)
+15 % vel. ataque. Munición +75 %, pero recarga 50 % más lenta.
Slowball
Disparo secundario lanza bola de nieve que aplica 40 % slow 1 s al crítico.
Snowboot (10 000)
En suelo helado: +35 % velocidad.
Iceberg
Ice Wall genera mini Blizzard que ralentiza.
Himalayan Hat (10 000)
+10 % vel. ataque. Dentro de Blizzard, +10 % vel. ataque.
Snowball Flight
Saltar en el aire crea un pilar de hielo bajo ti (CD 12 s).
Sturdy Snowfort (10 000)
+15 % poder hab. +5 % poder hab. por pilar activo.
Twice as Ice
Cryo‑Freeze reinicia el próximo CD de Ice Wall.
Ecopoint Cryobed (10 000)
Al casi morir: entras en Cryo‑Freeze y +15 % carga ulti (1 vez por ronda).
Coulder
Cryo‑Freeze te convierte en bola de hielo rodante que empuja (10 p. daño).
Icy Veins (10 000)
+10 % poder hab. Blizzard hace +100 % daño base.
Cryclone
Cryo‑Freeze crea mini Blizzard.
Ice Sheet (10 000)
+25 salud. Ice Wall +1 s duración y +100 % vida.
Frost Nova
Al terminar Cryo‑Freeze, empujas y haces 60 p. a cercanos.
Avalanche
Enemigos visibles a 20 m de Blizzard sufren 25 % slow.
Blizznado
Dentro de Blizzard, te curas 5 % vida cada 1 s.

Reaper

Reaper
PoderÍtem de Héroe
Backstabber
Tras usar habilidad, tu próximo disparo hace +50 % daño en 3 s si golpea por la espalda.
Spectral Slugs (4 000)
+5 % vel. ataque, +25 % munición. Shadow Step recarga al 100 %.
Harvest Fest
Los disparos tienen 10 % de generar Soul Globe (25 % vida, 25 % munición, +25 % vel. 3 s).
Devastation (4 000)
+15 % robo vida hab. Cada baja de Death Blossom aumenta tu vida +25 (máx. +100).
Revolving Ruin
Golpes a corta distancia → +5 % vel. ataque 1 s (acum. ×8).
Neverfrost (4 000)
+25 salud, +5 % poder arma. Los slows enemigos son 50 % menos efectivos.
Shared Siphon
The Reaping cura al aliado más cercano (10 m) un 30 % del daño.
Pocket Mist (4 000)
+25 salud. Si < 50 % vida, +20 % velocidad.
Shrouded Shrapnel
Usar Wraith Form aumenta +25 % pellets y +50 % dispersión en el siguiente cargador.
Nightcreeper (9 500)
+10 % vel., +30 % velocidad casteo Shadow Step. Wraith Form ‑2 s al CD de Shadow Step.
Spirited to Slay
Las bajas reinician tus CDs.
Onslaught (10 000)
+25 % munición. Cada 3.º disparo usa ambas escopetas (‑80 % daño y sin gastar mun.).
Vampiric Touch
Melee marca 5 s; aliados obtienen +20 % robo vida vs marcados.
Wreath of Ruin (10 000)
+20 % poder hab., +25 % radio y +20 % velocidad en Death Blossom.
Death Step
Tras Shadow Step, lanzas Death Blossom 1,5 s (‑50 % daño).
Wretched Wings (10 000)
+25 salud. Wraith Form te permite volar y +20 % velocidad.
Silent as the Grave
Pisadas y Shadow Step son mucho más silenciosos.
Dauntless Draught (10 000)
+50 salud, +15 % vel. en Wraith Form, +33 % duración.
Strangle Step
Tras Shadow Step, tu robo de vida se duplica 3 s.
Crowd Control (11 000)
+15 % poder hab. Death Blossom +5 % poder por enemigo en radio.
Ghosted
En Wraith Form al atravesar enemigos los ralentizas y les bajas vel. ataque 30 % 3 s.
Crimson Cloak (11 000)
+25 salud, +10 % poder hab. Death Blossom te da overhealth = 15 % vida máx.
Wraith Renewal
Wraith Form regenera 10 % vida/s; se duplica si < 50 % vida.

Soldier : 76

Soldier : 76
PoderÍtem de Héroe
Peripheral Pulse
Con Tactical Visor activo, el rifle apunta a 1 enemigo adicional (50 % daño).
Pulse Converter (4 000)
+5 % vel. ataque, ‑5 % CD. Usar Helix Rocket restaura 20 % munición.
Super Visor
Tras lanzar Helix Rocket, activas Tactical Visor 0,75 s.
Battery Pack (4 000)
+10 % poder hab., +30 % duración de Biotic Field.
Chaingun
Mantener disparo: cada bala da +0,5 % poder arma (máx. ×100).
Bomb Diffusal Boots (4 000)
+25 salud, +5 % poder arma. Autodaño de Helix Rocket ‑90 % y retroceso ×2.
Man on the Run
Con Sprint: +10 % munición/s y mun. máx. +10 % (acum. ×10) hasta recargar.
Compression Fatigues (4 000)
+25 salud, +5 % vel. ataque, +25 % vel. Sprint.
Cratered
Helix Rocket +40 % radio y +25 % daño.
Endgame Equalizer (10 000)
+25 salud, +15 % poder hab. Al gastar ulti, reinicias CDs y obtienes 20 % CD ‑ mientras Visor activo.
Double Helix
Disparas un segundo Helix homing (‑70 % daño).
Rapid Response Radius (10 000)
+10 % poder hab., +30 % radio Biotic Field. Si un aliado < 50 % vida, Biotic cura +10 %.
Hunker Down
Helix Rocket crea un Biotic Field (‑70 % duración) en tu posición.
Iron Lung (10 000)
+25 salud. Con Sprint: ganas overhealth = 5 % vida máx./s (máx. 25 %, 5 s).
Back Off
Enemigos en tu Biotic Field reciben daño igual al 100 % de la curación.
Biotic Bullseye
Críticos dentro del Field restauran 5 % munición máx. y extienden su duración 0,5 s (máx. +5 s).
Frontliners
Aliados en tu Field ganan sobrevida = 30 % de tu vida máx. 3 s.
On Me!
Biotic Field se mueve contigo y te da +20 % vida máx.
Track and Field
Con Sprint, el CD de Biotic Field se recarga 150 % más rápido.

Ítems y Poderes de Support Heroes (OW2 Stadium)

Ana

Ana
PoderÍtem de Héroe
No Scope Needed
Los disparos sin mira otorgan +10 % vel. ataque 2 s (acum. ×3).
Target Tracker (4 000)
+15 % duración de Biotic Grenade. Por cada objetivo afectado (+aliado/enemigo) ganas +5 % vel. ataque (máx. 25 %).
Pinpoint Prescription
El rifle ahora puede hacer críticos (aliados y enemigos).
Double Dosage (4 000)
+25 salud. Acertar Sleep Dart a objetivo con Biotic Grenade reduce su CD ‑35 %.
Tactical Rifle
Con mira, el rifle hace auto‑lock a aliados.
Dash Boots (4 000)
+5 % vel. movimiento. Saltar en el aire te impulsa una corta distancia.
Comfy Cloud
Sleep Dart explota (radio 3 m); la duración se reduce 50 %.
Perfected Formula (4 000)
+25 escudos, +15 % duración de Nano Boost.
Dreamy
Sleep Dart puede impactar aliados → cura 100 % de su vida en 8 s (no duerme).
I.V. Drip (4 000)
Si estás bajo Biotic Grenade, obtienes +100 overhealth.
Sleep Regimen
+50 salud. Poner a dormir enemigo → +10 salud (máx. 150).
Lethal Dose (9 000)
+50 % robo vida hab. Sleep Dart directo inflige +100 daño.
Home Remedy
Biotic Grenade otorga overhealth = 100 % de su curación.
Eye of Horus (9 000)
+50 escudos. Nano Boost atraviesa muros y alcanza 60 m.
Time Out
Biotic Grenade empuja y ralentiza 50 % (1,5 s).
Cluster Core (10 000)
+25 % robo vida hab. CD de Biotic Grenade ‑1 s por objetivo alcanzado.
Venomous
Biotic Grenade inflige +40 daño a enemigos durante su efecto.
Tranquilizer (10 000)
Sleep Dart ×5 tamaño colisión, ×2 velocidad, +20 % duración.
My Turn
Nano Boost también se aplica a ti (50 % duración).
Unscoped Resources (11 000)
+4 munición máx. 50 % de prob. de no gastar munición sin mira.
Our Turn
Nano Boost también a otros aliados en tu línea de visión (‑50 % duración).
Grenadius Pin (12 000)
+20 % poder hab., +30 % radio Biotic Grenade.
Your Full Potential
Nano Boost da +20 % carga ulti y +200 overhealth.

Juno

Juno
PoderÍtem de Héroe
Medimaster
Mediblaster puede hacer críticos (aliados y enemigos).
Vantage Shot (4 000)
+5 % poder arma. En el aire, Mediblaster +15 % daño.
Stinger
Mediblaster aplica +10 daño en 1 s (no acumula).
Lock‑On Shield (4 000)
+10 % poder hab. Apuntar Pulsar Torpedoes te da overhealth = 50 % de escudos máx.
Cosmic Coolant
CD de Torpedoes ‑1 s por objetivo impactado.
Lux Loop (4 000)
+10 % poder hab., +25 % duración de Hyper Ring.
Medicinal Missiles
Torpedoes curan +30 vida y el objetivo recibe +50 % curas 3 s.
Boosted Rockets (4 000)
+25 escudos, +25 % duración de Glide Boost.
Pulsar Plus
Torpedoes +1 carga.
Gravitational Push (10 000)
+15 % poder arma. Con Glide Boost: +20 % vel. ataque; melee empuja.
Blink Boosts
Glide Boost +2 cargas, –65 % CD, pero –75 % duración.
Pulstar Destroyers (10 000)
+15 % poder hab. Torpedoes explotan al impactar (20 daño).
Torpedo Glide
Con Glide Boost, cada 50 daño reduce CD de Torpedoes 1 s.
Solar Shielding (10 000)
+25 % poder hab. Aliados en Hyper Ring ganan +25 escudos/s.
Black Hole
Hyper Ring ralentiza enemigos 35 % 1 s.
Red Promise Regulator (10 000)
+50 escudos, +15 % poder hab. Usar Orbital Ray reinicia CDs.
Hyper Healer
Aliados en Hyper Ring obtienen +50 overhealth.
Forti‑Glide (10 000)
+75 escudos. Con Glide Boost: ‑10 % daño recibido.
Rally Ring
Un aliado atravesando Hyper Ring → CD ‑1 s.
Sunburst Serum (10 000)
+75 escudos. Orbital Ray +25 % curación.
Orbital Alignment
En Orbital Ray: enemigos ‑35 % vel.; aliados +25 % vel.
Pulse Spike (11 000)
+10 % vel. ataque, +35 % vel. proyectil Torpedoes. Tras usarlos: +25 % vel. ataque 4 s.
Stellar Focus
Orbital Ray te sigue; duración +35 %.
Long Range Blaster (12 000)
+15 % poder arma. Mediblaster +15 % daño/curas a > 12 m.

Kiriko

Kiriko
PoderÍtem de Héroe
Foxy Fireworks
Tras recargar, tus 3 Kunai lanzadas explotan (+20 daño AoE).
Asa’s Armaments (4 000)
+10 % vel. ataque. Kunai rebotan una vez.
Keen Kunai
Críticos reducen CDs ‑15 % y devuelven 3 munición.
Eye of the Yokai (4 000)
+10 % poder hab., +35 % duración Kitsune Rush.
Triple Threat
Tras Swift Step: 4 s, disparas 2 Kunai extra (‑50 % daño).
Kitsune Kicks (4 000)
+10 % vel. movimiento. Doble salto.
Leaf on the Wind
Ofuda rebota hasta 2 veces (30 % curas).
Farsight Focus Sash (5 000)
+10 % poder arma. Al dañar, Ofuda ×3 velocidad 5 s.
Self‑Care
Al usar Ofuda te curas 5 % de vida máx.
Teamwork Toolkit (5 000)
+10 % poder arma. Al curar, aliado +10 % vel. movimiento 3 s.
Supported Shooting
Ofuda concede +20 % vel. ataque 3 s.
Ryota’s Reloader (10 000)
+35 % recarga. Tras habilidad, recargas al 100 %.
Clone Conjuration
Tras Swift Step, creas un clon 5 s.
Donut Delivery (10 000)
+10 % poder hab. Swift Step cura aliados 80 p. en 2 s.
Fleet Foot
Swift Step direccional sin objetivo.
Our Bikes (10 000)
+25 salud, +15 % poder hab. Aliados en Kitsune Rush se curan 80 p./s.
Cleansing Charge
Disipar con Suzu → +5 % carga ulti por héroe.
Talisman of Velocity (10 000)
+15 % poder hab. Suzu da +25 % vel. ataque y movimiento 4 s.
Two‑zu
Suzu +1 carga.
Goddess’s Aura (10 000)
+25 salud. Tras Swift Step: +100 overhealth 4 s.
Crossing Guard
Kitsune Rush también ralentiza enemigos ‑50 % 2 s.
Talisman of Life (11 000)
+20 % poder hab. Suzu otorga +100 overhealth 5 s.
Spirit Veil
Usar Kitsune Rush te limpia y te hace invulnerable 4 s.
Spirits’ Guidance (12 000)
+15 % poder arma, ×2 velocidad Ofuda.

Lúcio

Lúcio
PoderÍtem de Héroe
Fast Forward
Con > 50 % vel. movimiento, +25 % daño.
Speed Skates (3 750)
+25 salud. Tras wallride: +40 % vel. 2 s.
Signature Shift
Tras usar habilidad, próximo disparo suelta 6 balas (proj. +20 % tamaño).
#1 Single (4 000)
+10 % poder hab. Al salir de Crossfade, el efecto dura 2 s.
Sonic Boom
Daño del Amplifier cura aliados en Crossfade = 20 % del daño.
LoFly Beats (4 000)
+5 % poder arma/hab. En Speed Boost, Soundwave también te empuja.
Mixtape
Cambiar a Heal: cura 50 % × cada 1 s que Speed Boost estuvo activo.
Nano Boop (4 000)
‑5 % CD. Kills ambientales → Nano Boost 5 s.
Megaphone
+20 % Amp It Up duración; radio Crossfade ×2,5 mientras dure.
Hip Hop (9 000)
+25 salud. Tras wallride: salto extra en aire.
Radio Edit
Tras Amp It Up, aplica Sound Barrier (‑85 % overhealth).
B‑Side Bop (10 000)
+25 salud, +25 % daño melee. Soundwave → próximo melee otorga overhealth 200 % daño.
Vivace
Wallride/aire: CD Soundwave ‑25 % y +1 munición/s.
Riff Repeater (10 000)
+15 % poder arma. Proyectiles rebotan 3 veces.
Wallvibing
Wallride/aire: overhealth +3 % vida/s (máx. 30 %).
Airwaves (10 000)
+25 salud, +15 % poder hab. Sound Barrier +25 % eficacia por s de canalización (máx. 25 %).
Crowd Pleaser
Soundwave cura aliados = 200 % de Crossfade.
All‑Out Auditiva (11 000)
+20 % poder hab., +33 % duración Amp It Up.
Let’s Bounce
Soundwave +30 % knockback y +40 daño si chocan contra muro.
Reverb
Soundwave +1 carga.
Beat Drop
‑20 % coste ulti. Aterrizar sobre un enemigo con el Barrier → hasta 200 daño.

Mercy

Mercy
PoderÍtem de Héroe
Distortion
Aliados con boost ganan +20 % robo vida.
Mid‑Air Mobilizer (4 000)
En el aire: +5 % poder arma y +10 % vel. ataque.
Glass Extra Full
Cura sobre aliados a 100 % vida → overhealth (máx. 50).
Long‑Distance Wings (4 000)
+10 % poder hab., +33 % rango de Guardian Angel.
Protective Beam
Aliados > 80 % vida reciben ‑10 % daño.
Aerodynamic Feathers (4 000)
+25 salud. Con Angelic Descent: +10 % vel. mov/s (máx. 60 %).
Serenity
Sympathetic Recovery +20 % y te cura aunque el aliado esté full.
Angeleisure Wear (4 000)
Con Descent o G‑Angel: +3 % cura propia/s.
Threads of Fate
El Staff encadena al objetivo previo 3 s (50 % efectividad).
Blessed Boosters (9 000)
+50 salud. Cancelar G‑Angel te lanza +25 % fuerza.
Battle Medic
Cada 1 s con Staff: Blaster +4 % vel. ataque (acum. ×10).
Caduceus Ex (10 000)
+10 % poder arma, +33 % rango del Staff.
Equivalent Exchange
3 Resurrect (‑33 % cast). CDs se reinician al inicio de ronda.
Celestial Clip (10 000)
+10 % poder arma, +33 % munición. 10 % prob. de disparo extra gratis.
First Responder
Al resucitar: tú y aliado +250 overhealth 6 s.
Resurrection Rangefinder (10 000)
‑10 % CD, +75 % rango Resurrect.
Renaissance
Resurrect exitoso activa Valkyrie 5 s.
Angelic Acrobatics (10 000)
+15 % vel. G‑Angel; CD empieza al saltar/agacharse.
The Whambulance
Al terminar G‑Angel: curas al objetivo 4 p. × metros recorridos.
Chain Evoker (10 000)
+50 armadura, +5 % boost daño Staff, +15 % carga ulti de boost.
Triage Unit
G‑Angel sobre aliado < 50 % vida: Staff cura +30 % 3 s.
Crepuscular Circle
En Valkyrie, Staff aplica curar/boost autom. a aliados cercanos.

Moira

Moira
PoderÍtem de Héroe
Chain Grasp
Tras Biotic Orb, tu rayo se encadena a 2 objetivos extra (10 m) 3 s.
Bio‑Needles (4 000)
+10 % vel. ataque. El rayo restaura +50 % Biotic Energy.
Deconstruction
Tras gastar 50 energía: +20 % daño 6 s.
High Capacity Tubing (4 000)
+10 % poder arma, +50 energía máx.
Empowering You
El rayo puede apuntar aliados, +15 % daño.
Smart Orbs (4 000)
+5 % poder hab. Orb se mueve ‑50 % más lento al curar/dañar.
Ethereal Excision
Apuntar a la cabeza con rayo: +30 % vel., +30 % robo vida y +100 % energía obtenida.
Abyss Boots (4 000)
+25 salud. Fade salta +30 % alto.
Optimal Overflow
Tras gastar 50 energía: lanza el último Orb (‑75 % duración).
Levitation Shawl (4 500)
+10 % poder hab. Durante Coalescence: vuelo libre.
Precarious Potency
Aliados curados reciben +20 % de esa cura en 5 s.
Alternative Energy (10 000)
+10 % poder hab., +15 % vel. ataque. Usar Fade recarga tu energía.
Cross‑orbal
Orb lanza otro del tipo opuesto (‑50 % capacidad).
Coalegion (10 000)
+25 salud, +15 % poder hab. Aliados curados por Coalescence hacen +15 % daño.
Multiball
Orb lanza 2 orbes extra (‑85 % eficacia).
Subatomic Splitter (11 000)
+10 % poder arma, +15 % rango del rayo.
Phantasm
Usar Fade deja un Orb estacionario (‑50 % duración).
Extendrils (11 000)
+15 % poder hab., +30 % rango tendril de Orb.
Scientific Deathod
En Fade: atravesar enemigos → +5 % carga ulti y overhealth 15 % vida máx.
Voidhoppers
Fade también fasea aliados a 8 m 0,25 s y les da overhealth 20 % vida máx.
Destruction’s Divide
Coalescence puede alternar solo curar o solo dañar (+25 % efecto).

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!