El smartphone insignia Xiaomi 13 Pro basado en el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2 ha superado con éxito la prueba realizada por Golden Reviewer en el juego Genshin Impact. El último chipset de gama alta de Qualcomm muestra un rendimiento impresionante que supera al Apple A16 Bionic instalado en el iPhone 14 Pro Max. Además, el gadget de Xiaomi también se calienta menos en comparación con el iPhone de Apple.
El nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 2 de gama alta está saliendo al mercado bastante lentamente después de su debut en noviembre. Es precisamente él el que se encuentra en el núcleo de la completamente nueva serie 13 de smartphones insignia de Xiaomi. El nuevo smartphone insignia Xiaomi 13 Pro superó con éxito la prueba de rendimiento real del juego, mostrando resultados mejores que los de los dispositivos de otras marcas, incluyendo Apple.
La prueba realizada por Golden Reviewer en el juego Genshin Impact demuestra el alto rendimiento del chipset Snapdragon 8 Gen 2 en el Xiaomi 13 Pro. Supera bastante a todos sus competidores. En términos de rendimiento puro, el Xiaomi 13 Pro proporciona una tasa de cuadros promedio de 59,4 FPS, lo que lo convierte en el más rápido de todos los dispositivos móviles. Además, el Xiaomi 13 Pro también tiene una temperatura más baja que sus competidores durante el juego.