fbpx

Xiaomi smart band 7

Llego la nueva Xiaomi smart band 7 y nosotros ya la estamos usando en Chile, aun solo encontramos la versión China, pero esto no quiere decir que no la puedas usar acá en Chile y en español.

Hay un pequeño truco para poder usar la APP original que te lo detallaremos mas adelante.

Xiaomi smart band 7 colores

Xiaomi smart band 7 Chile

Lo primero es decir que en estos momentos aun solo se encuentra a la venta la versión China, pero esto no es ningún problema ya que al sincronizar la Xiaomi smart band 7 se activara y sincronizara en español y queda un Smart completamente funcional.

Comparativa Xiaomi smart band 6 vs 7

Si tienes la smart band 6 o esperas comprarla ahora que salió la 7 y bajara de precio, aquí tienes una tabla comparativa entre la Xiaomi smart band 6 vs 7, con esto te quedaran claras las diferencias.

xiaomi mi band 6 vs 7
HardwareXiaomi band 7Xiaomi band 6
A prueba de agua5 ATM5 ATM
Oxígeno en sangre
Ritmo cardíaco
Carga magnética
Pulsera NFCNo No
Dimensiones 47,4x18,6x12,7mm46,5x20,7x12,25mm
Resolución 192x490152x486
MonitorAMOLED de 1,62 pulgadas1,56 AMOLED
Brillo Hasta 500 nitsHasta 450 nits
Ram y Rom8MB ni Flash + 128MB Nand2MB + 32MB
Bluetooth BT5.2 BT5.2
Batería 180mAh 125mAh
Tiempo de cargaAlrededor de 2 HrAlrededor de 2 Hr
peso13,5g (sin correa)12,8g (sin correa)
Modos de entrenamientoHasta 120Hasta 30

Xiaomi smart band 7 características

Una de las características mas interesante que tiene este Xiaomi smart band 7 es que nos presenta el nuevo hardware Goodix.

El Xiaomi Band 7 presenta el sensor de salud de Goodix, que proporciona al rastreador de actividad física sus capacidades de monitoreo de frecuencia cardíaca y Sp02. Goodix afirma que ofrece una alta precisión y bajo consumo de energía en un paquete compacto. Goodix ha suministrado sensores de salud a OPPO ,Huawei, Amazfit y una gran cantidad de otros fabricantes de rastreadores de actividad física, pero Band 7 es la primera banda inteligente de Xiaomi que presenta hardware de la compañía.

Como pudimos ver en la comparativa de arriba el Xiaomi smart band 7 tiene un cuerpo un poco mas estirado que su antecesor, con un tamaño de pantalla de 4.11cm. Otra característica mejorada es el aumento del brillo que es de 50 nits,que al momento de usar el dispositivo se aprecia el cambio.

Otro gran acierto es que agregaron muchos mas modos de entrenamiento de 40 a 120 modos.

Si usar la smart band con NFC esta no cuenta con esa característica, se espera que lancen una nueva versión «pro» que contara con NFC y GPS.

Xiaomi smart band 7 batería

Uno de los puntos importantes en este tipo de dispositivos es la duración de la batería, ya que uno no espera tener que cargarlo todo los días, con el uso que le hemos dado te podemos decir que:

La batería del Xiaomi smart band 7 tiene una duración de 7 días en uso intenso, mientras que en uso normal promediamos los 13 días.

Xiaomi smart band 7 Fecha de Lanzamiento

Xiaomi smart band 7 fue anunciada el pasado 24 de mayo en china, con otros productos como los audífonos Redmi Buds 4 Pro. La venta oficial de Xiaomi smart band 7 fue el 31 de mayo del 2022 en china.

Mientras que el lanzamiento global de esta Smart Band es el 22 de junio.

Xiaomi smart band 7 Unboxing

Los contenidos de este Xiaomi smart band 7 son:

  • La pulsera Xiaomi smart band 7
  • Un cable para cargar la pulsera Xiaomi smart band 7 (sin cargador)
  • Manual impreso con el idioma español incluido

El cable de la versión anterior es compatible con la pulsera Xiaomi smart band 7.

Xiaomi smart band 7 caja

¿Xiaomi smart band 7 como configurarlo por primera vez?

Si este articulo compraste la versión china que es 100% compatible para chile lo único que tienes que hacer es seguir las siguientes indicaciones.

  • Conecta el Xiaomi smart band 7 a un cargador que este conectado a la corriente para que se encienda por primera vez.
  • Enseguida en pantalla saldrá un código QR que lo tendrás que escanear con tu celular para descargar una aplicación.
  • Ya descargada la aplicación tendrás que seleccionar el País China al momento de instalarlo para que la aplicación la reconozca, esto es MUY importante para que la aplicación reconozca el dispositivo (esto solo aplica a Xiaomi smart band 7 versión china), no tengas miedo del idioma ya que al activarla la pulsera se configurara con el idioma de tu celular, si no fuera ese el caso en la misma aplicación puedes cambiar el idioma el español ya se encuentra para ser seleccionado.
  • Ahora solo te queda presionar aceptar en la pantalla de tu Xiaomi smart band 7 y ya estarías listo para disfrutar esta gran pulsera.

Xiaomi Smart band 7 tiendas

Si quieres esta gran pulsera la versión china que volvemos a repetir que es completa mente compatible en chile te recomendamos que compres en el siguiente enlace para que no tengas problemas de incompatibilidad Xiaomi Smart band 7.

Si tienes alguna pregunta sobre este dispositivo déjala en los comentarios, este dispositivo lo usamos a diario así que te podremos ayudar con tus preguntas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.