fbpx

Facebook ahora tienen chats grupales y llamadas de audio

- Advertisement -

Los grupos de Facebook son una forma popular de conectarse con personas sobre un interés o tema específico durante años. Facebook ahora permite que los grupos habiliten nuevas funciones de comunicación que imitan a Discord y Telegram.

Ahora, Facebook está probando una nueva barra lateral izquierda en las aplicaciones móviles que muestra todos los grupos a los que te has unido y la actividad reciente (como nuevas publicaciones y mensajes). También tiene la opción de «fijar» grupos, lo que los mueve a la parte superior de su lista. La barra lateral se parece mucho a lo que vería en Discord, Slack y otros servicios de mensajería grupal.

Barra lateral izquierda facebook
Facebook ahora tienen chats grupales y llamadas de audio

Los grupos ahora tendrán la opción de crear un canal de chat y un canal de voz, junto con su feed habitual en el que los miembros del grupo pueden publicar contenido. Podrá acceder tanto a chats de texto en grupos de Facebook y Facebook Messenger como a canales en salas de Telegram o IRC. Los canales de voz funcionan como llamadas grupales a las que cualquiera puede unirse o abandonar en cualquier momento, al igual que los canales de voz de Discord.

Discord
Discord

Estas nuevas funcionalidades muestra que facebook está intentando imitar a los populares servicios como Discord y Telegram, que su popularidad a crecido rápidamente en los últimos años. Todo gran creador de contenido, streamer y en realidad quien lo desee tiene un canal de discord para hablar y disfrutar con los amigos, pero queda por ver cuántos grupos están interesados ​​en administrar chats en vivo. Discord ha tenido problemas para mantenerse al día con el spam y el abuso en servidores populares, y Facebook todavía está experimentando con cambios en los Grupos para reducir el spam, información errónea que se propaga rápidamente.

Están corticalmente invitados a nuestro grupo de Facebook para tener toda la información de tecnología en sus manos AQUI!.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!