fbpx

Los fans de Warframe odian la nueva actualización

- Advertisement -

El día 7 de septiembre warframe subió una nueva actualización del juego, la actualización numero 32 y con ella regala un nuevo personaje Styanax (incluye tragamonedas de Warframe y Reactor Orokin) en el juego a través de un mensaje en la bandeja de entrada.

Por ese regalo se podría creer que todo jugador de Warframe estaría contento, pero realmente está muy alejado de la realidad, porque muchos jugadores ahora están reportando su descontento en la plataforma de steam dando una reseña negativa a este juego.

Warframe Styanax
Warframe Styanax

¿Por qué el enojo con Warframe?

No les vendré con mentiras, yo hace un tiempo que deje de jugar este juego, cuando cumplí las 1000 hr y dije ok, creo que tengo un problema y lo deje, pero si busque por ahí y por allá del porque del enojo de los jugadores y tengo una idea más o menos clara de cuál es el problema.

La mayoría de los jugadores clásicos de warframe, es decir los que tiene más de 1000 o 2000 hr en este juego hace tiempo que están cuesta arriba con las decisiones que ha tomado warframe con el tema de nerfiar las armas, muchos jugadores lo entienden y otros no, pero el problema fue que ahora se les paso la mano al equipo de warframe.

Hicieron cambios con las armas que hacen AOE, es decir armas que hacen daño de área y quedaron prácticamente inutilizables, al parecer el cambio fue que les bajaron el daño y la cantidad de municiones que puedes tener de ellas y la cantidad que puedes recoger, estas armas anteriormente ya fueron nerfiadas y ahora ya las terminaron de rematar.

Muchos jugadores culpan a los desarrolladores de Warframe, diciendo que están intentando imitar o parecerse de a poco a su competencia directa Destiny 2, ya que estos últimos años la cantidad de jugadores de Warframe sigue bajando y los jugadores de Destiny 2 sigue en alza.

Los fans de Warframe odian la nueva actualización conclusiones

Algún día tenía que ocurrir, a mi en mi época de jugador de Warframe me nerfiaron mis mejores armas, siempre eran un poco peores nada más, pero nada tan drástico como ahora, al parecer esta vez si se les paso la mano al equipo de Warframe ya que es primera vez que veo tanto descontento en sus jugadores y lo más terrible es que son jugadores con muchas horas de juego, vi desde las 400 horas a las 4000 horas de juego, con esos números son jugadores más que experimentados.

Lo más triste es que a sus jugadores les encanta el juego, pero cada vez sienten que Warframe quiere ser más parecido a Destiny.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!