fbpx

Malas noticias para The Witcher: Monster Slayer y Gwent

- Advertisement -

En 2016, el juego AR Pokémon Go deleitó a millones de jugadores en el celular capaces de cazar monstruos. The Witcher igual tiene un juego de celular basados ​​en la localización que utilizar la realidad aumentada llamado Monster Slayer.

El desarrollador aquí no es, como es usual en The Witcher, CD Projekt Red, sino Spokko Studio, que emplea a empleados de CD Project Red. El editor CDPR ahora ha anunciado que el juego por el momento no se va a poder jugar desde el 30 de junio de 2023.

Malas noticias para The Witcher: Monster Slayer y Gwent
Malas noticias para The Witcher: Monster Slayer y Gwent

CDPR redistribuye desarrolladores y cierra estudios

Conforme con la página de preguntas frecuente, ciertos empleados de Spokko se trasladarán a CD Projekt. Además, habrá empleados que van a ser despedidos.

Desde el 30 de junio de 2023, The Witcher: Monster Slayer no se va a poder jugar y no habrá reembolsos por el dinero pagado por las compras en el juego. Además de este juego para dispositivos móviles, la editorial polaca CDPR descontinuará el juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game. Informan que habrá 3 tres expansiones este próximo 2023, trayendo 72 nuevas tarjetas al juego el cual concluirá el 2024.

Malas noticias para The Witcher: Monster Slayer y Gwent conclusiones

Siempre es una lástima cuando los juegos mueran, ahora solo queda esperar que pasar con estos juegos, si van a ser archivados para siempre o a futuro puedan revivir de alguna manera.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!