fbpx

Immortals Fenyx Rising

- Advertisement -

El regreso gradual de Ubisoft a Steam continuará, con la divertida travesía de acción 2020 Immortals Fenyx Rising del editor ahora confirmada para dirigirse a la plataforma de Valve.

Lanzado a finales de 2020, Fenyx Rising siguió el mismo sistema que todos los nuevos lanzamientos de Ubisoft para PC a partir de 2019, omitiendo Steam a favor de un lanzamiento dual en Ubisoft Connect y Epic Games Store, donde Epic estaba, tal vez no por coincidencia, cortejando a los editores y desarrolladores con un recorte de ingresos del 12% comparativamente con el 30 % de Valve.

No obstante, la postura de Ubisoft ha estado cambiando desde noviembre, luego de que se descubriera los listados para Valve Valhalla, Anno 1800 y Roller Champions.

Dicha alineación ahora se ha expandido en uno, luego de que una lista de tiendas para Immortals Fenyx Rising además apareció en Steam a inicios de esta semana, aunque sin una fecha de lanzamiento más allá de «próximamente». Ubisoft todavía tiene que confirmar si su nueva postura de lanzamientos se va a aplicar a todos los juegos futuros o si los lanzamientos de Steam se seleccionarán de manera personal.

Immortals Fenyx Rising, es un juego bastante entretenido para pasar el rato, es un mundo abierto estilo Zelda: Breath of the Wild, con un toque de mitología griega.

Immortals Fenyx Rising conclusiones

Ya son amigis al parecer ubisoft y steam y eso solo nos favorece a nosotros los consumidores que nos gusta tener todos los juegos en una sola plataforma, el juego en si se ve muy divertido y en steam estará disponible el 15 de diciembre en steam.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!