fbpx

Los desarrolladores del un emulador de PS3 anuncian que han lanzado todos los juegos de consola disponibles para PC

- Advertisement -

Los desarrolladores del emulador RPCS3, diseñado para ejecutar juegos de PlayStation 3 en PC, han informado que su programa ahora es capaz de ejecutar cualquier juego de la consola en una computadora. Antes de esta actualización, algunos títulos se ejecutaban con pantalla negra. Los desarrolladores informaron esto en el canal de RPCS3 en Discord.

Los desarrolladores del un emulador de PS3 anuncian que han lanzado todos los juegos de consola disponibles para PC

Para los usuarios del emulador están disponibles 3.393 títulos, y más del 67% de ellos son considerados juegos jugables por los desarrolladores. Estos juegos pueden completarse sin problemas y con alta rendimiento. Casi el 29% de los títulos se ejecutan, pero no pueden ser completados o tienen graves retrasos. Menos del 4% de los juegos muestran una imagen al iniciar, pero no permiten que el jugador avance más allá del menú de inicio.

RPCS3 es un emulador de código abierto que es desarrollado por un equipo de entusiastas. Los autores no apoyan la piratería y solo proporcionan el software y una base de datos de compatibilidad de títulos con el programa. Los desarrolladores sugieren obtener imágenes de juegos de discos con licencia.

Los desarrolladores del un emulador de PS3 anuncian que han lanzado todos los juegos de consola disponibles para PC conclusiones

¡Los desarrolladores del emulador RPCS3 para jugar juegos de PlayStation 3 en la PC han anunciado que su programa ahora puede ejecutar cualquier juego de la consola en la computadora! ¡Esto es increíble noticia para los jugadores que buscan revivir algunos de sus títulos favoritos de la consola en sus ordenadores!

Ahora hay más de 3.300 títulos disponibles para los usuarios del emulador, y más del 67% de ellos son considerados juegos jugables. ¡Así que ya puedes empezar a jugar tus juegos de PlayStation 3 favoritos en tu PC sin problemas! ¡Disfruta!

Les recordamos que solo proporcionamos información y es bajo su responsabilidad descargar programas.

Es importante tener en cuenta que la descarga de programas de fuentes no confiables puede ser peligrosa y puede exponer su dispositivo a virus o malware. Le recomendamos que siempre verifique la seguridad de las fuentes de descarga y tome medidas de precaución adecuadas antes de descargar cualquier programa

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!