fbpx

Gran cambio en las modificaciones de armadura en Destiny 2

- Advertisement -

El desarrollador de Destiny 2, Bungie, ha anunciado un cambio importante para la selección de mods de armadura del juego, los cuales permiten modificar las habilidades de tu personaje. A partir de ahora, todos los «mods estándar» de armadura han sido desbloqueados para todos los jugadores, una medida que Bungie dice que está diseñada para darle a «todos la oportunidad de disfrutar de todos los mods en su estado actual» antes de la próxima expansión Lightfall, la cual incluirá «grandes cambios» en la creación de estrategias de juego.

Gran cambio en las modificaciones de armadura en Destiny 2

Es un movimiento interesante que permitirá a los jugadores mucha más libertad para experimentar con los mods de armadura para encontrar la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego, sin depender de las posibilidades aleatorias de que aparezcan ciertos mods a la venta en la tienda in-game de Ada-1.

También es interesante esa mención de futuros cambios en la creación de estrategias de juego en Lightfall, así como la sugerencia de que los mods mismos pueden cambiar, basado en la sugerencia de que la liberación masiva de mods esta semana es para que los jugadores tengan una idea de su «estado actual».

En un Twitter los desarrolladoras de destiny 2 nos comunican que:

«Como una vista previa de lo que vendrá en Lightfall, pronto tendremos algunas actualizaciones emocionantes.


¡Mañana, todas las modificaciones de armadura estándar están desbloqueadas para todos! 
Con los grandes cambios que se avecinan en la creación de modelos en Lightfall, queremos darles a todos la oportunidad de disfrutar de todas las modificaciones en su estado actual.»

Parece que Bungie está dando a los jugadores más flexibilidad para probar a modificar sus construcciones de personaje ahora, como una puerta de entrada a cambios fundamentales en el futuro. El tiempo lo dirá a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Lightfall el 28 de febrero.

Lightfall llevará a los fanáticos de Destiny a Neptuno, en una expansión temática de ciberpunk que sirve como acto final en la larga historia de Destiny que involucra a The Darkness. Se espera que la conclusión de Destiny 2 llegue en 2024, a través de una expansión titulada The Final Shape.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!