Skull & Bones no forma parte de la lista de títulos cancelados recientemente por Ubisoft, pero después de otro aplazamiento, que posiblemente lo lleve hasta 2024, la empresa ha decidido sacar el juego de la PlayStation Store. Ahora, solo aparece como «anunciado» y sin opción de compra.
Según el sitio PlayStation Lifestyle, los jugadores, incluso, están recibiendo reembolso de la preventa. Algo que no es muy común, especialmente porque esta alteración no fue comunicada anteriormente a los fans. En Reddit, hay informes de que ni siquiera se envió un correo electrónico para hablar de esto.
Cabe recordar que el desarrollo de Skull & Bones ha sido «traumático» de cierta manera. El juego fue revelado en 2017 y tenía una fecha de lanzamiento prevista para 2018. Sin embargo, fue aplazado para 2019. Y, desde entonces, esta ha sido la palabra más común cuando se habla de él: «aplazamiento».
Esta vez, la cosa parece mentira. En septiembre del año pasado, la empresa movió el lanzamiento del juego de noviembre a marzo de este año. Algo que parecía natural, para evitar la competencia con God of War. Pero, ahora en enero, todo cambió de nuevo: el juego saldrá «a principios de 2023/2024».