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Notas del Parche de Acceso Anticipado de Dungeonborne 29 de Julio de 2024

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Les informamos que el mantenimiento del servidor está programado para el 29 de julio de 8:00 AM a 10:00 AM UTC. Las colas de emparejamiento se cerrarán a partir de las 7:20 AM, 40 minutos antes del mantenimiento. Las partidas en curso no se verán afectadas.

Este parche se centra principalmente en el balance de clases. Otra actualización con tiempo de inactividad llegará a finales de esta semana, la cual añadirá nuevo contenido y habilidades para una clase específica. ¡Estén atentos!

Actualización de Estabilidad de la Red

La semana pasada, detectamos numerosos ataques en nuestros servidores asiáticos, lo que causó inestabilidad en la red. Nuestro equipo de ingeniería está implementando urgentemente mejoras de seguridad, lo que puede tomar algún tiempo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y les aseguramos que estamos trabajando diligentemente para resolver este problema.

Actualización de Estabilidad de la Red

Balance de Clases

Comentarios de los Desarrolladores

Valoramos mucho sus comentarios sobre el rendimiento de las clases y monitoreamos continuamente las opiniones de la comunidad. Combinado con nuestro análisis de datos, nuestro objetivo es asegurar que cada clase tenga sus fortalezas únicas y mantenga un equilibrio general.

Druid

El Druid recibe los cambios más significativos en esta actualización, los cuales se detallan a continuación.

Habilidad Pasiva – Sentidos Predatorios

Esta pasiva audaz y algo descontrolada hizo que los Druids fueran excepcionalmente efectivos para recolectar información. Para equilibrar su presencia en partidas de alto nivel, estamos reduciendo la claridad y velocidad de la información que pueden reunir, dando a los oponentes una mejor oportunidad de contraatacar.

  • El efecto de visión de «Sentidos Predatorios» ahora se mostrará durante 3 segundos cada 5 segundos en lugar de ser permanente.
  • El radio de percepción se reduce de 30 metros a 25 metros.
  • Los puntos rojos de detección de «Sentidos Predatorios» ya no aparecerán en el mini-mapa.

Movilidad

La capacidad de recolección de información de los Druids combinada con su movilidad de primer nivel los hacía casi imposibles de alcanzar para las clases cuerpo a cuerpo, lo que llevaba a una tasa de extracción muy alta.

  • La velocidad de movimiento base en formas humana y de pantera se reduce en 20 puntos.
  • Las transformaciones ya no eliminarán los efectos de desventaja, como el efecto de lentitud del Frasco de Trueno.
  • El tiempo de reutilización de la habilidad E de la forma de pantera «Asalto Sombrío» se incrementa de 5 segundos a 8 segundos.

Ferocidad

Con los cambios anteriores, los jugadores de Druid necesitarán asumir más riesgos al atacar. Por lo tanto, hemos aumentado el daño en forma de pantera, con el objetivo de recompensar a los Druids por tomar decisiones audaces.

  • El daño de la habilidad E de la forma de pantera «Asalto Sombrío» se incrementa en un 50%.
  • El daño de los ataques básicos en forma de pantera se incrementa en un 20%.

Fighter

  • Aumento de la salud base en un 10%.
  • Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad E «Carga» de 40 segundos a 30 segundos.
  • Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad E «Inspirar» de 40 segundos a 30 segundos y aumento de su alcance efectivo de 2 metros a 5 metros.

Death Knight

  • Las habilidades Q «Velo de Alma» y «Tormenta de Almas» ahora reducen el daño entrante en un 15% mientras están activas.
  • Cambio Potencial Próximo: Estamos considerando acelerar la animación de lanzamiento de «Velo de Alma» y proporcionar un efecto de ralentización más fuerte durante su efecto.

Mithril Zealot

  • Aumento de la salud base en un 10%.
  • Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad E «Inspirar» de 40 segundos a 30 segundos y aumento de su alcance efectivo de 2 metros a 5 metros.

Cryomancer

Había un error donde la pasiva de Stamina del Cryomancer [Ecos de Escarcha] y la habilidad E [Armadura de Hielo] interactuaban causando una resistencia mayor de lo esperado. Estamos solucionando este problema en este parche y seguiremos monitoreando el rendimiento del Cryomancer.

  • La pasiva de Stamina «Ecos de Escarcha» se cambia a: Cuando los aliados infligen daño activo no bloqueado a los objetivos afectados por la habilidad Q, obtienen un escudo de 40 puntos. Este escudo ya no se acumula.
  • Se añade un costo de energía a la habilidad E «Armadura de Hielo», que ahora consume 25 energía de alma por uso.
  • Cambio Potencial Próximo: Estamos considerando modificar el efecto de ralentización del Frasco de Trueno para que dure más tiempo pero proporcione una ralentización menos efectiva, asegurando que siga siendo una herramienta útil para las clases cuerpo a cuerpo para perseguir a sus oponentes mientras se limita la sinergia entre el Frasco de Trueno y el Bastón de Relámpagos.

Otros

  • Se añadió una ballesta de baja calidad y 15 virotes a los paquetes de compensación de aparición y muerte para personajes que pueden usar ballestas.

Corrección de Errores

  • Se optimizaron varios problemas de localización conocidos.

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