En la última actualización de Rust, los desarrolladores han introducido una serie de cambios significativos que prometen mejorar la experiencia de juego a través de ajustes en armamento, inteligencia artificial (IA), y la infraestructura eléctrica del juego.
Mejoras en Armamento y Accesorios
Uno de los cambios más notables es la reducción de la penalización de precisión para disparos en movimiento, permitiendo ahora a los jugadores moverse y esquivar sin una gran pérdida de precisión al disparar de forma intermitente. Además, se ha ajustado la curva de precisión (Aimcone) de armas específicas como el Custom SMG, SAP y LR300, mejorando la probabilidad de que los disparos acierten más cerca del centro.
Entre las actualizaciones de accesorios, el mod de ráfaga y el holosight han recibido mejoras significativas. El mod de ráfaga ahora permite disparos más rápidos y el holosight ofrece una vista menos obstruida. También se han mejorado los efectos de freno de boca y boost, reduciendo sus desventajas previas.
Cambios Significativos en la IA
Los ajustes en la IA del Bradley han mejorado la experiencia de combate, con científicos que ahora emergen en etapas basadas en la salud del vehículo. Además, se ha mejorado el rendimiento general de la IA, abordando problemas que causaban procesamientos lentos en servidores de larga duración.
Ajustes en la Infraestructura Eléctrica
En el ámbito de la electricidad, se han realizado numerosos ajustes para optimizar la experiencia de juego. Los cambios incluyen la reducción del tiempo de presión de los botones y ajustes en la distribución de energía del divisor. Además, se han actualizado las recetas para varios componentes RF, y se ha mejorado la robustez de elementos como la Bobina de Tesla y el Igniter para evitar su autodestrucción.
Innovaciones en los Sistemas de Combate y Reciclaje
El sistema de combate ha visto innovaciones significativas, especialmente con la implementación de zonas seguras y cambios en el sistema de reciclaje. Los recicladores en zonas seguras ahora ofrecen menos recursos y tienen un ciclo más lento, mientras que aquellos en zonas de riesgo ofrecen recompensas aumentadas, incentivando el juego de riesgo.