fbpx

Solucionar problemas control xbox en pc

Para la mayoría de los gamers el control de Xbox es el con mejor diseño y comodidad en general para jugar en pc o consola y además gracias a su compatibilidad con PC es el mas usado en PC desde «siempre», pero aunque la mayoría de las veces funciona sin problemas con solo conectarlo, igual hay algunos problemas que se pueden solucionar fácilmente.

Si eres eres de esos como yo que el control no funciona de manera correcta wireless o cableado, de seguro aquí encontraras la solución, en mi caso incluso enchufado por USB el control se desconectaba unos segundos y volvía a conectarse.

Solución desconexión de control XBOX en pc

Esta solución funciona en computadores con Windows 10 y con Windows 11, conectado por cable y también conectado de forma inalámbrica, eso si para aplicar la solución debes tener conectado el control por cable al PC.

Actualizar drivers del control XBOX en pc

Aunque parezca obvio como todo hardware de pc el control se debe actualizar y aunque actualizar el control de Xbox es relativamente facil, lo que no fue tan sencillo fue encontrar como actualizarlo.

software actualizar control

Este es el icono, tiene bastantes malas calificaciones pero olvídate de eso, tu solo necesitas actualizar el mando así que instálalo, a donde dice Abrir a ti te dirá instalar.

  • Una vez instalado ingresa con abrir y veras tu control, ingresa a configura si se puede actualizar indicara que lo puedes actualizar (Debe estar conectado por cable para este proceso).
actualizar control xbox

Actualizar el control toma algunos minutos, descarga y luego instala.

descargar actualización control xbox

Una vez instalada la actualización reinicia el pc y prueba si ya no tienes problemas para jugar.

Artículo anteriorMacBook Air M2
Artículo siguienteWEB WHATSAPP

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.