Paradox Interactive está expandiendo Stellaris con un nuevo paquete de historia llamado «First Contact», que se lanzará próximamente. Esta nueva adición incluirá nuevas características y elementos de juego que mejorarán el juego de estrategia de ciencia ficción.
El paquete de historia de First Contact traerá tres nuevos orígenes a Stellaris: Lazos Rotos, Venganza y Temor a la oscuridad. Estos nuevos orígenes ofrecerán nuevas experiencias de juego y tramas para que los jugadores las exploren. ahora veremos más detalles sobre estos nuevos orígenes.
- Grilletes rotos: los jugadores no partieron voluntariamente hacia las estrellas; fueron secuestrados a las estrellas por extraterrestres. Ahora es el momento de embarcarse con sus compañeros de prisión y unirse para sobrevivir y prosperar como una nueva comunidad diversa. En este origen humilde, los jugadores pueden ascender a otras grandezas… pero, ¿se darán cuenta los secuestradores anteriores?
- Venganza: nadie habría creído que su propio mundo estaba siendo vigilado de cerca por servicios secretos más grandes que el suyo, hasta que lo invadieron. En lugar de retroceder, la civilización ha expulsado del espacio a los aspirantes a conquistadores. Con el acceso recién adquirido a esta tecnología avanzada, descubra lo que le espera.
- Miedo a la oscuridad: Mientras exploras tu sistema natal, siempre sospechas que no estás solo en la galaxia… especialmente si uno de los planetas de repente sufrió un «incidente» hace algún tiempo. Una facción muy grande de su propia gente se ha opuesto durante mucho tiempo a tentar al destino hacia las oscuras profundidades de lo desconocido. ¿Qué camino elegirán los jugadores cuando descubran que necesitan más espacio para crecer?
Además de las nuevas formas de interactuar con civilizaciones que no tienen tecnología avanzada, el paquete de historia «First Contact» también presenta la introducción de la tecnología sigilosa. Con esta nueva herramienta, los jugadores podrán equipar sus naves para explorar la galaxia de manera encubierta o para sorprender a sus enemigos.
La actualización 3.7 para Stellaris, conocida como «Canis Minor», se lanzará simultáneamente con el paquete de historia «First Contact» y proporcionará una experiencia aún más enriquecedora al juego. Esta actualización ofrecerá diferentes procedimientos y posibilidades en función del progreso de cada civilización, aumentando así la profundidad y complejidad del juego.