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The First Descendant: Detalles del Hotfix 1.0.3

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¡Saludos, Descendants! El equipo de desarrollo de The First Descendant ha lanzado el Hotfix 1.0.3, trayendo una serie de mejoras, optimizaciones y correcciones que buscan mejorar tu experiencia de juego. En este artículo, te ofrecemos un resumen de los cambios más importantes.

Fecha y Hora del Parche

El mantenimiento del servidor y la implementación del parche Hotfix 1.0.3 se llevaron a cabo el 18 de julio de 2024, desde la medianoche hasta las 4:00 AM PDT. Las plataformas afectadas incluyen Steam, Xbox Series X│S, Xbox One, PS4 y PS5.

Detalles del Parche

Mejoras de Contenido

UI/UX

  • Desactivación de Efectos de Otros Jugadores: Se ha añadido una opción para desactivar los efectos de explosión de proyectiles de otros jugadores, mejorando así la visibilidad durante el juego.
  • Efecto de Explosión y Duración Reducidos: El efecto de explosión y la duración del ‘Vestigial Organ’ se han reducido para no obstaculizar la jugabilidad.
  • Mensajes del Sistema: Se ha añadido un mensaje del sistema para facilitar la verificación del estado DBNO de los aliados y una medida extra en la UI del miembro del equipo.
  • Duración del Efecto Visual de Investigación Reducida: Para materiales frecuentemente usados en investigación, se ha reducido la duración del efecto visual de finalización.
  • Función AFK Añadida: Se ha añadido la opción de reportar jugadores AFK (Lejos del teclado) en el menú de reportes.
  • Recompensas de Misiones en Cadena Verificadas: La UI ahora muestra las principales recompensas obtenidas de misiones en cadena ya completadas.
  • Información de Adquisición en la Biblioteca: Se ha añadido una función para ver información de adquisición directamente en la Biblioteca.
  • Correcciones en la Biblioteca: Se han solucionado problemas de desplazamiento y se han añadido tipos de armas y rondas a la lista de armas de la Biblioteca.

Descendants

  • Mejoras en Habilidades de Bunny: ‘Thrill Bomb’ y ‘Lightning Emission’ con el módulo Ultimate Bunny ‘High-Voltage’ ahora apuntan a objetivos cercanos.
  • Actualización de Efectos de Sonido: Los efectos de sonido de habilidades de Bunny han sido cambiados.

Operación de Infiltración

  • Resultados de la Misión: Ahora puedes ver los resultados de la misión a través del menú ESC después de completar una Operación de Infiltración.
  • Eliminación de Límite de Tiempo: Se ha eliminado el límite de tiempo para destruir el Ironheart en la Operación de Infiltración ‘Fortress – Heart of the Fortress’.

Misiones

  • Esferas de Inmunidad de Monstruos Nombrados: La posición de las esferas de inmunidad de los Monstruos Nombrados no cambiará más mientras los monstruos se muevan o roten.

Campo

  • Incremento de Objetos en Dificultad Difícil: La cantidad de objetos que caen en dificultad difícil ha aumentado aproximadamente 1.5 veces.

Mejoras de Optimización

  • Corrección de Fugas de Memoria: Se ha corregido la fuga de memoria que ocurría intermitentemente en modo ventana y al usar Generación de Cuadros DLSS.
  • Corrección de Caídas de Cuadros: Se han solucionado problemas de caídas temporales de cuadros al abrir el inventario con Generación de Cuadros DLSS.

Corrección de Errores

  • UI/UX: Se han solucionado problemas en la Transmisión de Armas y en la visualización de nombres de cuenta.
  • Descendants: Se ha corregido un problema con la habilidad de Bunny y otros problemas menores relacionados con los efectos de sonido y movimientos.
  • Módulos: Se han corregido errores en varios módulos que afectaban la velocidad y el ataque.
  • Misiones y Campo: Se han solucionado problemas relacionados con la aparición de monstruos y el uso del gancho en el prólogo.

Comentarios del Director

El equipo de desarrollo ha expresado su agradecimiento por el apoyo de la comunidad y ha compartido su visión para mejorar continuamente el juego. Han mencionado que se están tomando medidas contra el uso de macros y programas no autorizados para garantizar un entorno de juego más disfrutable para todos.

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