fbpx

Soleil’s Wanted y su video musical

- Advertisement -

El desarrollador Soleil presentó un video musical oficial de anime para su juego Wanted: Dead el jueves. Stefanie Joosten interpreta la canción «She Works Hard for the Money», originalmente de Donna Summer. El video muestra el antecedente del personaje Cinnamon:

video musical

El juego se lanzará el 13 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego estaba originalmente programado para lanzarse este año, pero se retrasó.

Habrá una edición coleccionista física que incluye un libro de arte de 116 páginas con tapa dura, un steelbook, un CD de banda sonora con 20 pistas, un imán de Zombie Unit, un juego de tres postales y una caja.

El juego de disparos/asalto en tercera persona «duro» cuenta con creadores que trabajaron previamente en las franquicias Ninja Gaiden y Dead or Alive. Yoshifuru Okamoto produce el juego y Hiroaki Matsui lo dirige. Natsuki Tsurugai es el principal planificador. Dasha Rush compone la música para el juego.

Fee Marie Zimmerman interpreta el papel de Hannah en el juego. En el juego, los jugadores controlan al teniente Hannah Stone, líder de un escuadrón de zombies que actúa fuera de la policía. Los jugadores pueden enfrentarse a los enemigos desde lejos con armas o combate cuerpo a cuerpo de cerca.

Soleil’s Wanted y su video musical conclusiones

¡Qué buen video musical! El tema es excelente y la animación es increíble. Ahora solo queda esperar hasta el 13 de febrero para el lanzamiento de este juego.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!